Increpan trabajadores del SME al gobernador en Huauchingo y provocan zafarrancho

06 de Julio de 2011 : 14:06 Hrs
Increpan trabajadores del SME al gobernador en Huauchingo y provocan zafarrancho
Hugo Sánchez Izquierdo/Foto Agencia Enfoque


Huauchinango, Pue. Ex trabajadores de la extinta Compañía de Luz y Fuerza increparon e interceptaron por la fuerza al gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas, con quien pretendían dialogar para entregarle algunas peticiones por escrito.

Luego de haber asistido a un evento para el arranque del mejoramiento urbano en esta ciudad de la sierra norte, el mandatario tuvo que abandonar el lugar -entre empujones y jaloneos- en medio de un fuerte dispositivo de seguridad encabezado por su personal y elementos de la policía municipal.

Encabezados por Domingo Aguilar Vázquez, subsecretario general del Sindicato Mexicano de Electricistas en Necaxa, y enardecidos tras ser bloqueados por los “guaruras” del mandatario, los ex trabajadores, sus esposas y algunos acompañantes se abalanzaron hacia el jefe del ejecutivo que fue protegidos por su seguridad personal y autoridades de Huauchinango, quienes lograron subirlo a su camioneta.

Acto seguido, elementos de la policía municipal se liaron a golpes por algunos instantes con los inconformes, quienes trataban a toda costa de alcanzar al gobernador para hacer entrega, según ellos, de varios escritos.

La situación por momentos de tornó tensa, sin que los representantes de la secretaría de gobernación tuvieran la capacidad de desactivar a los manifestantes del SME, mismos que fueron apoyados por trabajadores y alumnos del Sindicato del Colegio de Bachilleres, quienes exigen la toma de nota a favor de Refugio Rivas Corona.

Fuente

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y CUANDO MADREAN Y METEN A LA CARCEL A LOS SMES POR SUS DESMDRES ESTAN DE PINCHES LLORONES AFIRMANDO QUE FUERON INFILTRADOS
Anónimo ha dicho que…
por los desmadres c an ganado muchas cosas no por lambiscones
Anónimo ha dicho que…
ES JENTE QUE PELEA POR SUS DERECHOS Y SU TRBAJO CREO YO Y ESTA BIEN QUE NO SE DEJEN CON ESTE PINCHE GOBIERNO CABRON QUE A TODOS LOS MEXICANOS NOS QUIERE CHINGAR QUE NO SE DAN CUENTA QUE TODO ESTA MAS CARO DIA CON DIA Y NO HAY TRBAJO Y JENTE MUERTA EN EL PAIS ESTA DE LA FREGADA
Anónimo ha dicho que…
ese de los pinches llorones deve de estar feliz pues. supongo que el dio las nalgas,para no estar de lloron.atte.sra.
Anónimo ha dicho que…
Esta bien que lan gente de todo el pais se de cuenta de todas las idioteses que esta haciendo el presidente espurio y no tal solo con los electricistas sino con todo el pueblo ya estamos hasta la madre de desempleo, carestia, muertes, inseguridad y todovia nos ponemos a celebrar porque disque gano la seleccionl.
Y Elba Esther y Yunes como si nada en este pais no pasa nada ya es momento de despertar y ponernos a luchar asi como los del sme.