SME festeja derrota del PAN en comicios

Ciudad de México | Lunes 04 de julio de 2011 Julián Sánchez | El Universal21:32
Comenta la Nota



Con bailes y con el festejo de la "derrota" del Partido Acción Nacional en las elecciones del domingo concluyó el mitin que realizaron integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) en el Zócalo del Distrito Federal.

Luego de marchar de su sede sindical de Insurgentes Centro a la Plaza de la Constitución, ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro encendieron allí velas y veladoras como símbolo "de luto" por lo que consideraron "los funerales" del Partido Acción Nacional tras el resultado adverso que obtuvo en el estado de México, Coahuila y Nayarit.

Martín Esparza subrayó que desde ayer inició "el desplome" del PAN y del presidente Felipe Calderón, a cuyo gobierno acusó de quitar el empleo a cerca de 44 mil personas con la extinción de Luz y Fuerza del Centro el 11 de octubre de 2009.

Durante la campaña del abanderado del PAN a la gubernatura del estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, miembros del SME, se presentaron a sus mítines y agredieron al candidato en diferentes ocasiones.

Los electricistas también celebraron la conclusión del proceso electoral interno a través del cual se declaró hoy en la asamblea como secretario general electo a Martín Esparza y a otros 25 integrantes del Comité Central y de comisiones autónomas del SME.

Con ello se demuestra que el SME está más vivo que nunca y que continuará en la lucha hasta recuperar las fuentes de empleo que se perdieron con la extinción de la citada paraestatal, subrayó Esparza.

ml /fml

Fuente

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A VER SI ES VERDAD QUE SU CANDIDATO LES CREA SU NUEVA EMPRESA PARA SEGUIR ROBANDO COMO LO HACIAN EN LUZ Y FUERZA DEL CENTRO. SE LA VAN A PASAR OTRO ANÑO SIN TRABAJAR Y ESTIRANDO LA MANO PARA PODER COMER. JA JA JA .
Anónimo ha dicho que…
SI PERO NOSOTROS NO VIVIMOS ENGANADOS Y NO NOS BEN LA CARA DE IDIOTAS COMO ATI
IVONNE ha dicho que…
NOSOTROS NO SOMOS AGACHONES, PELEAMOS PARA RECUPERAR NUESTRO TRABAJO, LASTIMA POR LOS QUE LOS CORREN DE SU EMPLEO, Y SE VAN MUY CONFORMES.

HASTA LA VICTORIA, VAMOS A GANAR, PESELE A QUIEN LE PESE.

VIVA EL SMEEEEEEEEEEEEE
Anónimo ha dicho que…
SIGAN SOÑANDO 16000 BORREGOS DEL SME VIVAN ENGAÑADOS POR SU PASTOR MARTIN ESTRANZA. SBEE SBEE SBEE
Anónimo ha dicho que…
Que pena que este anonimo ni siquiera diga su nombre y lo que dice es de puro ardor un agachon y que sabe que tomo una mala decision de liquidarse por eso se mete a esta pagina y hace este tipo de comentarios tan negativos que solo le hace caso las personas agachone y lameculos al gobierno y aun asi esta muerto de hambre y que todavia cree que solo ellos saben la verdad.
mi nombres es es: Sergio Rodriguez nutra 87530 para cualquier aclaración
Anónimo ha dicho que…
DE SEGURO ERES UN LAMEHUEVOS DE MARTIN ESTRANZA Y DE SU COMITE CENTRAL. YA NO TIENES NUTRA HIJO DE TU PUTA MADRE ¡ENTIENDELO! PORQUE DESDE EL 10 DE OCTUBRE DE 2009 TE QUEDASTE SIN TRABJO NI QUE ROBAR. ¿Y QUE PUEDES ACLARAR, QUE SIGUES EN LA CALLE VIVIENDO DE LA LIMOSNA QUE LES DA TU PUTO LIDER?
Anónimo ha dicho que…
para el anonimo que deseguro es un puto liquidado o liquidada ya dejen de estar mamando nadie los obligo a liquidarse o acaso les pusieron una pistola y los llebaron a huevo a cobrar. reconoscan que les gano la hambicion del bono que fueron unos putos agachones y pinches mediocres que les faltaron huevos y dignidad para pelear por su trabajo y sus derechos unos por pendejos otros por que sus putas viejas los precionaron otros por creerle al traidor de alejandro marrañoz, y jorge sanchez. pero enfin despues de todo les dieron su migajas de dinero eran lo que querian no. pues ya saquense a quingar asu puta madre y a llorarar a otro lado todo por pendejos e hijos y hijas de su reputisima madre, eso les paso oor creele al gobierno y al pinche marrano que se liquidaran y luego luego les daban trabajo ja ja ja pobres pendejos pendejos pendejos
Anónimo ha dicho que…
YA DEJEN DE ESTAR TRATANDO DE DECIR QUIEN ES MEJOR, LOS DOS SON TRABAJADORES Y DONDE SE CONTRATEN LAS MIGAJAS DE PAGO SIEMPRE SERAN DE MISERIA, MEJOR VAMOS A UNIRNOS Y LUCHAR POR MEJORES SALARIOS PARA TODOS. YA QUE TODOS NECSITAMOS TENER UN BUEN SALARIO, PARA ALIMENTAR A NUESTRAS FAMILIAS, TENEMOS DERECHO A EXIGIR AL PRESIDENTE EN TURNO QUE DEJE DE PENSAR EN LOS NEGOCIOS DEL GOBIERNO, PORQUE LO QUE ESTA CLARO ES QUE AL PAIS, LO SIGUEN SAQUEANDO UNOS CUANTOS, OH MIENTO?
Anónimo ha dicho que…
ANALIZANDO LOS COMENTARIOS QUE SE HACEN EN CONTRA DEL SME, ES DE UNA PERSONA ¡TOTALMENTE DEPRIMIDA! YÁ SEA POR LA DERROTA TAN VERGONZOSA DEL PAN, Ó PORQUE ES UN COMPA QUE POR ALGUNA CAUSA SE LIQUIDÓ Y DESCARGA SU FRUSTRACIÓN EN CONTRA DE ¡VERDADEROS GUERREROS EN RESISTENCÍA, QUE DEBERÍA TOMAR COMO EJEMPLO DE CÓMO SE DEBE DEFENDER LA DIGNIDAD! ÉL ÚNICO CULPABLE DE TODO ESTE PROBLEMA ES EL PINCHE BORRACHO, RATERO Y MENTIROSO DE CALDERÓN Y YÁ ESTA PAGANDO POCO A POCO LA FACTURA POR SU MALA FÉ EN CONTRA DE LA CLASE TRABAJADORA, POR LO PRONTO ¡EL PAN, CHINGÓ A SU MADRE EN LOS TRES ESTADOS PARA GOBERNADOS! ¡ORALE CULEROS A CHINGAR A SU MADRE A OTRO LADO!.