La lucha sigue en Lomas de Atizapán, VAMOS POR LA VICTORIA!!

Atizapán de Zaragoza, Lomas de Atizapán
10 de Noviembre de 2012

Redacción Radio SME

Compañeros trabajadores activos y jubilados en RESISTENCIA, de Lomas de Atizapán y las Divisiones Lechería y San Idelfonso se reunieron a temprana hora de este sábado 10 de Noviembre para para realizar actividades de socialización de la lucha que actualmente lleva a cabo el SME para lograr la aceptación de los términos especificados en el Amparo que fue otorgado al Sindicato en el que se reconoce el Patrón Sustituto y el respeto a los derechos de los trabajadores en Resistencia.

En compañía del Secretario de Economía, Pablo Rodríguez, el Pro Secretario del Trabajo Guillermo Juárez y el Pro Secretario de Divisiones, Gregorio Paredes, los compañeros asistentes iniciaron la pinta de una pared en una concurrida avenida de Lomas de Atizapán. Con la cooperación y organización de los jubilados, los trabajos avanzaron con rapidez. Uno de nuestros compañeros Jubilados cooperó con la comida consistente en una exquisita salsa de Chicharrón y frijoles a la Mexicana, otros compañeros cooperaron con agua fresca de sabor y tortillas.

A pesar de las altas temperaturas registradas al medio día de este sábado, los compañeros en Resistencia, continuaron trabajando hasta dejar impresa en la pared las exigencias del Glorioso Sindicato Mexicano de Electricistas.

Finalmente, el compañero Pablo Rodríguez envió un mensaje a los asistentes, agradeciendo su participación en esta actividad y mencionando las próximas actividades que se llevarán a cabo los próximos días y que están marcadas en nuestro Plan de Acción. También mencionó que el Estado de Hidalgo es el único que no quizo apoyar al SME  al evitar promover un punto de acuerdo que exija a la JFCA la inmediata solución al conflicto al emitir un nuevo laudo apegado a lo especificado en el Amparo anteriormente mencionado.

A continuación algunas imágenes.





















Nuestros compañeros miembros del Comité Central agradeciendo la presencia de los asistentes y brindando un mensaje final.

La Familia SMEita reunida nuevamente por la ¡VICTORIA!
Héctor Pimentel

Comentarios