Hermano de Amandititita fue detenido en desmanes del 1 de diciembre

Periódico La Jornada

La cantante hace un llamado para que se indaguen los hechos y se libere a arrestados arbitrariamente.
De la Redacción
Publicado: 07/12/2012 09:47 
México, DF. La compositora y cantante Amandititita hizo un llamado a través de YouTube y redes sociales para que sea liberado su hermano, Luis Francisco Sánchez Escalante, de 24 años, quien fue detenido durante los operativos policiacos llevados a cabo el 1 de diciembre, contra manifestantes que expresaban su desacuerdo con la toma de posesiónde Enrique Peña Nieto.
La intérprete, hija del fallecido compositor Rodrigo González (Rockdrigo), informa en el video (ver en este portal) y en su cuenta de twitter que su hermano es pintor, que tiene 24 años, está en el Reclusorio Norte y “no es una persona violenta y no tiene defensa como muchos otros”.
Y sostiene: “Estoy absoluto con el vandalismo, pero se tiene que castigar a los culpables y no a los inocentes”.
Concluye: “Hago un llamado a las autoridades para que se nos enseñen los videos de Filomeno Mata y Avenida Juárez y Balderas, un lugar donde hubo muchos detenidos, pero en esas zonas no hubo ni siquiera un vidrio roto. Por lo tanto pido que se haga una investigación a fondo de todas las personas detenidas, porque es gravísimo que están a punto de perder su libertad, su vida…”.
 
 
 
Video Sin Embargo
 
 

Comentarios