Miles se reúnen en torno a AMLO y Morena

Miles se reúnen en torno a AMLO y  Morena
Nuevamente ante miles de personas Andrés Manuel López Obrador condenó la violencia: “ser pacíficos no significa quedarnos callados para enfrentar al régimen autoritario y corrupto

Revista EMET

Nuevamente ante miles de personas Andrés Manuel López Obrador condenó la violencia: “ser pacíficos no significa quedarnos callados para enfrentar al régimen autoritario y corrupto, desconocemos al gobierno surgido del fraude”. En el mitin que realizaron los seguidores de MORENA en el Ángel de la Independencia, el tabasqueño sostuvo que no había necesidad de represión contra los manifestantes por lo que demandará la inmediata renuncia de “Osorio Chong y aprovecho de una vez para aclarar paradas; si Mondragón –el ex titular de Seguridad Pública del gobierno de Marcelo Ebrard- tiene responsabilidad en estos hechos, también que renuncie. Nada de que yo lo propuse, no por eso van a ocultar la represión”.

Es tan grave lo que han hecho, dijo, que “pintamos nuestra raya con Peña Nieto, porque la dignidad no tiene precio”. Informó que realizará de nuevo un recorrido por todos los municipios del país a fin de emprender una campaña de concientización. Martí Batres, quien se suponía no hablaría en este mitin, señaló que no debe permitir el pueblo ni un paso de regresión en el gobierno que inicia y alertó sobre una reforma fiscal que, como la laboral, solo tiene beneficios para los ricos. Ambos se refirieron al hurto, al robo de la presidencia en dos ocasiones y puntualizaron en que desde siempre sus movimientos han sido pacíficos por lo que exigieron, de nueva cuenta, cese total a las represiones y respeto a quienes no comulgan ni con las ideas ni con las acciones y menos aún con la ideología que ha movido tanto al PRI como al PAN y sus partidos aliados.
Lilia Arellano - Revista EMET 

Comentarios