Campamento del SME en EL ZÓCALO en APOYO a LA CNTE”.

El Campamento de la CNTE en el Zócalo de la Ciudad de México se ha visto nutrido por integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas, quienes han sus colocado sus Carpas en los 4 puntos cardinales de la Plancha del Zócalo, que a continuación se señalan en el siguiente Plano.

Carpa de 5 de Mayo.- Se encuentra en la desembocadura de la Calle 5 de Mayo con la calle Plaza del Empedradillo, frente al Monumento a Enrique González Martínez (el que señala la altura conforme al lago de Texcoco y señala el kilómetro cero de las carreteras). Se puede reconocer por sus Banderas del SME.

Carpa de Madero.- Se encuentra en la desembocadura de la Calle Madero (peatonal), con la Plaza del Empedradillo (lado poniente de la Plancha del Zócalo).

Carpa de Catedral.- Se encuentra en la salida norte del Metro estación zócalo, frente al lado mas al nororiente de la Plancha del Zócalo.

Carpa sur.- Se ubica al sur-oriente de la plancha del zócalo, sobre el cruce de Plaza de la Constitución y Calle Pino Suárez, en diagonal cercana a la SCJN.

 Reportó: Mario Navarrete 

Imágenes de las Carpas: 
Carpa 5 de Mayo:

Carpa Madero


Carpa Oriente


Carpa Sur Oriente


CONSULTA CON TU REPRE LOS DÍAS QUE TE CORRESPONDE REALIZAR GUARDIA

Comentarios