Distrito Federal secuestrado por policía federal.


Desde temprano, la policía federal se dedicó a tapar con barreras metálicas los posibles accesos al senado de la República, lugar donde se consuma la entrega de la educación a manos privadas.

Vista de Puente de Alvarado importante vía que comunica el Centro Histórico con el resto de la ciudad, bloqueado por fuerzas federales.
Sobre Insurgentes, vista hacia la calle Thomas Alba Edison completamente amurallada.



Avenida Gómez Farías completamente amurallada también, esta zona es muy activa económicamente, ahora secuestrada por las fuerzas federales.
Imposible pasar, ¿cuántos empleos se perdieron por esta salvajada?
Antonio Caso y  París completamente bloqueada. Cabe resaltar que la Calle Antonio Caso es una arteria muy importante por la que diariamente salen automovilistas para dejar la avenida Reforma.




Aparte de estas avenidas, hay muchas otras que se encuentran bloqueadas, un inmenso perímetro ahora está secuestrado por la policía federal impidiendo que los ciudadanos realicen sus actividades diarias.

¿Cuántos empleos se habrán perdido por este bloqueo criminal por parte de la policía federal? ¿Cuál habrá sido la pérdida económica para todos los comerciantes que se encuentran en el área amurallada por las autoridades federales?

HPV

Comentarios