Dólar en 20 pesos tras mensaje de SHCP y Banxico

El Economista 
 
El peso profundizaba este miércoles sus pérdidas después de un mensaje del secretario de Hacienda, José Antonio Meade y el jefe del Banxico Agustín Carstens, emitido después del triunfo de Trump en las elecciones de EU.
Reuters
Nov 9, 2016 |
8:14
Foto: Reuters
relacionadas

El peso mexicano profundizaba en la apertura de este miércoles sus pérdidas después de un mensaje del secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña y el jefe del Banco de México Agustín Carstens, emitido después del triunfo del republicano Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
NOTICIA: Intervención al peso no sirve por ahora: Meade
El peso se negociaba en 20.225 unidades por dólar, con una caída de 10.4%, frente a los 18.32 pesos por billete verde del precio de referencia de Reuters de ayer martes.

En 19.63 pesos promedia en el AICM

El dólar estadounidense, alcanza un precio promedio de 19.63 pesos a la venta y de 18.70 pesos a la compra, en casas de cambio del Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" de la Ciudad de México (AICM).
NOTICIA: México, listo para impacto de elección en EU: SHCP
Este miércoles, la moneda extranjera se ofrece en un máximo de 19.80 pesos y se adquiere en un mínimo de 18.00 pesos.
El euro sitúa su precio más alto en 22.90 pesos y el más bajo en 20.40 pesos en los mismos centros cambiarios de la terminal aérea capitalina.
(Con información de Notimex)
erp

Fuente

Comentarios