COMUNICADO URGENTE. Acerca de la Movilización del 11 de diciembre.

 

COMUNICADO URGENTE.
Acerca de la Movilización del 11 de diciembre.
A toda la Resistencia.
Camaradas:
Ante la crítica situación sanitaria que vive nuestro país, y particularmente la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, nos vemos en la necesidad de limitar el alcance de nuestra movilización programada para el día de mañana viernes 11 de diciembre.
Con el fin de reducir el riesgo de contagio, y en atención a las disposiciones y recomendaciones del gobierno de la Ciudad de México, vamos a modificar la modalidad de nuestra movilización ya programada.
Fraternalmente, les solicitamos atender con disciplina las siguientes orientaciones:
1. Al Zócalo de la Ciudad de México acudirá única y exclusivamente una comisión de compañeros y compañeras designada por el Comité Central.
2. No habrá concentración masiva en el Zócalo. Estamos haciendo las gestiones para que nuestra Comisión Negociadora sea recibida en Palacio Nacional.
3. Al término de la jornada, haremos de su conocimiento los resultados de nuestras gestiones por los canales oficiales de nuestra organización. Los mantendremos debidamente informados de los pasos a seguir.
El Sindicato Mexicano de Electricistas se mantiene firme en la exigencia de una solución definitiva a sus demandas.
Al mismo tiempo que, de manera responsable, atendemos las medidas sanitarias para la contención del repunte de la pandemia del COVID-19, demandamos de las autoridades federales la misma responsabilidad social para atender nuestra problemática. De nuestra parte no vamos a retroceder jamás en la lucha por el trabajo.
Compañer@s.
Nuestra organización acaba de librar con éxito impecable una tenaz defensa de su autonomía y libertad sindical. Las plañideras voces de la disidencia dan cuenta de su consumada derrota de frente a nuestra imbatible democracia. Ahora es tiempo de que el gobierno atienda nuestras propuestas. Son viables por donde se les vea.
Arrancamos entonces, en este difícil fin de año, una nueva etapa en nuestra lucha por el derecho al trabajo y la restitución de nuestros derechos humanos y laborales.
En esta ardua tarea se requerirá de nuestro incansable esfuerzo, de ese inagotable impulso que dignamente heredamos de 106 años de lucha obrera.
¡¡VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS!!
¡¡VIVAN SUS 106 AÑOS DE RESISTENCIA AL CAPITAL!!
¡¡VENCEREMOS!!
Posdata: Atendiendo a la emergencia sanitaria, les informamos que nuestra Asamblea General Ordinaria de Informes y Aniversario de la Fundación del Sindicato será transmitida en vivo por Radio SME a través de las redes
https://www.facebook.com/RadioSMEoficial/
y https://www.youtube.com/SMERadio Cuida tu salud y la de tu familia, mantente conectado con la transmisión.
“Por el Derecho y la Justicia del Trabajador”
COMITÉ CENTRAL Y COMISIONES AUTÓNOMAS.
CDMX a 10 de diciembre de 2020.
 

 

Comentarios