Constructora Mota-Engil y SME acuerda ampliar oportunidades labores

La constructora Mota Engil y E Sindicato de Trabajadores acordaron ampliar oportunidades laborales.
La constructora Mota Engil y E Sindicato de Trabajadores acordaron ampliar oportunidades laborales. Foto www.mota-engil.com

Ciudad de México. La empresa mexicana Mota-Engil México y el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), fundadoras de Generadora Fénix, firman un memorándum de entendimiento para fortalecer la cooperación entre ambas instituciones y ofrecer de manera solidaria mayores oportunidades laborales para los trabajadores electricistas.

Con este acuerdo la empresa que desarrolla proyectos de infraestructura en diferentes áreas técnicas como la construcción de autopistas, trenes suburbanos, construcción de edificios, desarrollos turísticos y proyectos de generación de energía limpia; expresa su disposición para emplear al mayor número de trabajadores agremiados al SME para llevar a cabo las tareas de instalación, operación y mantenimiento de instalaciones eléctricas necesarias para los proyectos desarrollados por Mota-Engil México.

El SME se comprometerá a proporcionar condiciones de mercado competitivas y cumplir con la normatividad vigente en nuestro país, a través de contratos colectivos e individuales de trabajo, además de realizar las actividades laborales con esmero y diligencia para cumplir con las metas de los programas de trabajo y políticas de obra de Mota-Engil México.

A través de un comunicado , la empresa indicó que este acuerdo reconoce las adversidades del entorno económico y social que enfrentamos y se propone contribuir a mitigar sus efectos en el bienestar de los trabajadores electricistas y sus familias.

 

Fuente 

 

Comentarios