La salud de AMLO evoluciona positivamente, sólo "un poco de dolor de cabeza": López-Gatell

 El presidente López Obrador persiste con síntomas mínimos, ha tenido algunos pequeños y breves episodios de febrícula y "prácticamente ninguna otra molestia", informó el subsecretario de Salud.

miércoles, 27 de enero de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La salud del presidente Andrés Manuel López Obrador continúa evolucionando positivamente al cumplir su cuarto día con covid-19 y sigue con síntomas mínimos, reportó el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

“Afortunadamentes sigue evolucionando positivamente. Hoy cumple su cuarto día de padecimiento de covid-19. Persiste con síntomas mínimos. Ha tenido algunos pequeños y breves episodios de febrícula. Prácticamente ninguna otra molestia.

“Cuando se le pregunta repetidamente, finalmente concede y dice ‘bueno, un poco de dolor de cabeza’ ya que insisten tanto”, expuso López-Gatell al término de la conferencia en Palacio Nacional, en la que participó vía remota.

“Hoy tuve el privilegio de estar en contacto telefónico con él un par de veces y a mediados de la tarde y él sigue muy activo, no solamente con síntomas mínimos, sino además sigue ejerciendo sus funciones y esperamos que así continúe”, relató López-Gatell.

 

Fuente 

Comentarios