Gobierno de la CDMX prepara obras para mejorar conectividad del AIFA: Sheinbaum

 La jefa de gobierno capitalino informó que se realiza una rehabilitación del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Indios Verdes, que permitirá la llegada de la Línea 4 del Mexibús del Estado de México el cual tendrá conexión con el aeropuerto.

lunes, 21 de marzo de 2022

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El gobierno de la Ciudad de México trabaja en distintas obras para mejorar la conectividad hacia el Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA), informó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum. 

Al participar en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, desde la nueva terminal aérea ubicada en Zumpango, Estado de México, explicó:

“Particularmente un mejoramiento integral de todas las vialidades que vienen desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México al Internacional ‘Felipe Ángeles’, desde Indios Verdes y también desde Circuito Interior, Oceanía en particular”.
 
La mandataria local añadió que su administración también inició la obra de un puente que permitirá el ingreso directo del Circuito Interior a Canal Nacional para integrarse a la carretera Siervo de la Nación, en el Estado de México.
 
Además, se realiza una rehabilitación del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Indios Verdes, que permitirá la llegada de la Línea 4 del Mexibús del Estado de México el cual tendrá conexión con el AIFA.

“Hemos estado colaborando junto con el Estado de México y con distintas instituciones del Gobierno de México, Secretaría de Comunicaciones y Transportes, con el propio Banobras”, agregó la funcionaria.

Sheinbaum Pardo es una de las funcionarias, principales invitadas a la inauguración del AIFA, junto con otros integrantes del gabinete del presidente López Obrador.

 

Fuente 

Comentarios