"Calma a los que sufren de apagones"

  • Los trabajadores de la CFE no se dan abasto para arreglar todos los desperfectos que han ocasionado los fuertes vientos.

20 de Enero de 2010
El director de Electrificación de la entidad, Pedro Antonio Martínez Narváez, pidió a la ciudadanía paciencia y tolerancia, ya que seguramente si surge algún contratiempo con el servicio, es posible que las reparaciones tarden más de lo normal.

El funcionario reconoció que a pesar de que a partir de la liquidación de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro llegó personal de la Comisión Federal de Electricidad, es lógico que la dilación sea mayor en el restablecimiento del servicio.

Martínez Narváez reconoció que la liquidación de Luz y Fuerza del Centro no es un conflicto menor, sin embargo la decisión del Ejecutivo federal era necesaria.

La dependencia a su cargo, comentó, recibía cada mes entre 40 y 50 quejas contra la Compañía, ya fuera por la quema de medidores, descargas, apagones, fallas en el servicio o cobros elevados.

"Era un poco deficiente la atención que le daban a los usuarios, no corresponde a una empresa que vive de los clientes, eso es lo que nos preocupaba, que no hubiera la calidad en la atención al ciudadano, se hicieron muchas quejas, interveníamos y afortunadamente nos hacían caso, pero no con la rapidez que nosotros quisiéramos".

Incluso comentó que la Compañía de Luz y Fuerza del Centro se encontraba en números rojos, y cada año absorbía grandes inversiones sin recuperación a la vista, expresó el funcionario.

Redacción--Sol de Toluca

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