Explosión de mufa en en Versales, D.F.

RadioSME Redacción

Siendo las 8:30 A.M., se presentó una explosión de mufa la cual se encuentra prácticamente dentro de la gasolinería ubicada en la esquina de la Calle Versalles con Barcelona, provocando una fisura en la tapa externa del registro que tiene 8 cm. de espesor, poniendo en peligro a lo población civil en las inmediaciones del suceso, ya que precisamente a unas calles de ahí se encuentra una escuela primaria y la Escuela Técnica del SME. Llegaron los medios informativos gubernamentales, TV. AZTECA y Cadena 3 los cuales, esperemos que informen la verdad.


Ya a las 4:00 P.M. una planta generadora de PEMEX arribó al lugar para proporcionar energía a las instalaciones de la gasolinera.



La falta de mantenimiento del sistema eléctrico por parte de personal calificado está ya mostrando las primeras fallas serias.








Imágenes de la generadora móvil de Pemex





Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no entiendo. si se trata de mantenimiento, acaso cuando era de luz y fuerza del centro no se lo dieron como mantenimiento preventivo y ahora critican la falta de mantenimiento correctivo ? acaso no se lleva ese control o ustedes se lo dieron hace 30 años y ahora que fallo no buscan que causo esa falla si no mas bien buscan la manera mas facil de salirse hechando la culpa a los pandejos contratistas que trae a cargo la comision federal de electricidad. en cuatro meses que ustedes estan fuera ya quieren que sea corregido todas sus burradas por personal de escaso conocimiento, pero me pregunto yo....que sera cuando ya sea cubierto por personal sindicalizado de cfe ?? aseguro que va a estar mucho mejor el servicio, siempre y cuando ustedes dejen de sabotear las instalaciones que años atras fueron de mano de obra del sme....jaja eso sera para RIPLEY y ya por favor chamacos, dejen de darnos mas problemas del que ya tenemos por falta de energia electrica, si ustedes no pudieron hacer nada bien.dejen que la competencia si lo haga ya nos cansamos de tanto estar sin luz que les parece ? estamos ?
Anónimo ha dicho que…
el problema es que no entiendes porque no quieres entender, el problema es que nunca antes hubo tantas fallas como hoy, el problema es que tu ves el problema con aberrante miopía, el problema es que el gobierno por años no quizo invertir en la infraestructura eléctrica y hasta hoy se da cuenta de su error en detrimento de la sociedad, el problema es que la gente como tú, sigue dormida en un letargo de idiotismo televisivo, y por eso no entiendes. Ese hecho de ninguna manera es mantenimiento, el hecho es que las instalaciones subterráneas explotaron por falta de mantenimiento, esa es la realidad.

El personal de Luz y Fuerza siempre se las ha ingeniado para mantener las instalaciones funcionanado a pesar de la nula inversión del gobierno foxista y fecalista.

El problema es que no te quieres dar cuenta de que el servicio eléctrico está en una encrucijada porque te conformas con lo que te dicen en televisa y tv azteca, el problema es que nisiquiera pretendes salir de ese estado de idiotismo que a luces es el síndrome televisa/tvazteca.

El problema es que ignorantes como tú, hay en por millones en todo méxico y no lo digo como un insulto, sono como una crítica, DESPIERTA YA, lee, entérate de fuentes serias sobre el conflicto.
Cuando trabajamos en LyFC, la zona central del país, siempre estuvo bien mantenida a pesar de las carencias en prespuesto. El chamaco imberbe aquí eres tú por seguir en tu necedad. Tu miopía intelectual es el verdadero problema.
Anónimo ha dicho que…
en lo que tu me alegas y alegas pura basofia yo sigo teniendo trabajo y muchos de ustedes no, cuanto no "cobraban" por hacer lo que les correspondia ? en verdad no les quedaba ni un apice de pesitos para comprar lo que el gobierno no les daba ? que poca ma....nera de ser es la de ustedes que...si bien ya no tienen trabajo siguen con la misma cantaleta de siempre, que el gobierno foxista el calderonista que el de peña nieto que el de amalia solorzano que el de mario marin y total nunca reconoceran que perdieron sus empleos gracias a las triquiñuelas de martin estranza y con una pequeña "ayudita" del GOBIERNO FEDERAL zaz,,,trono por donde tenia que tronar, asi que,,si veo o no veo tele risa o television azte CA...bron zapeee,,, te sugiero que le busques al jale,,,y dejas de estar pelliscandote las espinillas " chamaco" sin que hacer
Anónimo ha dicho que…
a calmate ahora resulta que un pequeño conformista como tu nos vas a venir a decir que hacer y dejar que pisoten nuestros derechos y tu muy conforme y segun tu trabajando y no crees crees que no queremos trabajar tu crees que no queremos ser productivos clara pero tampoco vamos a dejar que nos pisoten unos idiotas como tu por eso como sociedad nos hacen como nos hacen y al rato que te corran o quiebre tu negocio vas a estar llorando pero eso no creo que hagas puesto que eres un cobarde y egoista y falta de huevos para defender tus derechos para que todos estemos mejor mendigo esquirol
Anónimo ha dicho que…
DERECHOS ??? DERECHOS MIS HUEVOS, PARA QUE PELEAR POR MIS DERECHOS ? SI TENIENDOTRABAJO HONESTO, TENIENDO SUSTENTO, TENIENDO A MI FAMILIA SEGURA, ESTANDO AL PIE DE CAÑON TODOS LOS DIAS PARA IR A TRABAJAR, YA ME IMAGINO YO HACIENDO TANTO MITOTE ANTES Y DESPUES DE PERDER MI TRABAJO, ESO ME HACE CONFORMISTA ? NIGUAS CARNALES, RECONOSCO QUE USTEDES NUNCA ANTES ERAN CONFORMISTAS, AUN A PESAR DE ESQUILMAR A TANTO USUARIO LOS " NO CONFORMISTAS" NO SE CONFORMABAN CON GANAR SU SUELDO, GANABAN MAS CON SUS TRANZAS, Y ROBOS A DESPOBLADO A TANTA GENTE JODIDA Y SI,,RECONOSCO ESO ERA LA ENVIDIA DE MUCHOS QUE , GANANDO NUESTRO SUELDO A PULSO USTEDES SE LO GANABAN , DE LA MEJOR MANERA DE UN SMEITA, ROBANDO ROBANDO Y ROBANDO A CUANTO GENERO MAYATE SE DEJABA, ENTONCES SI,,,A MUCHA HONRA, PREFIERO SEGUIR SIENDO " CONFORMISTA" Y NO ESTAR AHORA SUFRIENDO LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS, GRACIAS A SU DERECHO A "EXIGIR" ALGO QUE YA SOLO EN FANTASIAS LES VAN A REGRESAR, AHH Y POR CIERTO, NO SOY ESQUIROL, NADA MAS SOY DE LA COMPETENCIA...QUE HOY,,,,HOY YA ES LO ACTUAL, CFE. SIN COMPETENCIA ALGUNA, SUTERMISTA HASTA LAS CACHAS,,,, POR CIERTO,,,SE ESCRIBE,,,PISOTEEN CON DOBLE E, NO PISOTEN,,,CON ESO DE QUE NO FUERON A LA ESCUELA ALGUNOS QUE OTROS ( LA MAYORIA ) DEL SME,,,ABURR
Anónimo ha dicho que…
a los anonimos de gober-y sutermistas....saludos de los verdaderos trabajadores. de la luz no los cerdos y parasitos traidores de los asno.... y cia.
SAMEL MENDOZA ha dicho que…
NO SE PARA QUE TABTO DECIR Y ENOJARNOS COMPAÑEROS,SI TIENEN TRABAJO Y NO LES INPORTA QUE LOS EXPLOTEN,SOBAJEN,EXPRIMAN PAGANDOLES UN SALARIO MISERABLE,TRABAJANDO MAS DE 8HORAS DIARIAS,ODIANDO SU TRABAJO Y QUEJANDOSE EN EL FONDO DEL GOBIERNO,´PORQUE DEJENME DECIRLES QUE TODOS LOS ASALARIADOS NOS QUEJAMOS.
LA DIFERENCIA ESTA EN QUE LA MAYORIA NO HACE NADA,COMO EL TIPEJO ESTE QUE NO CONOCE DEL CONFLICTO Y SE ATREVE A OPINAR.
MUCHOS DE NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS FAMILIA,POR ESA Y MUCHAS RAZONES NOSOTROS SI TENEMOS PORQUE LUCHAR.
LOS QUE SE CONFORMAN CON SU SALARITO,SUS VALES DE DESPENSA,Y SU TELEVISION,A Y EL FUTBOL,AHI DEJENLOS.
DE PERICOS PERROS NO PASARAN,Y ACUERDENSE QUE PERRO QUE LADRA NO MUERDE,SON LOS PRIMEROS QUE CORREN.
Y COMO YO SE QUE EL INBECIL ESTE APARTE DE IGNORANTE Y SECO DEL CEREBRO,LEEA ESTO VA A SEGUIR IGUAL NO VA A CAMBIAR PORQUE SU PEQUEÑA VIDA Y SU NUCLEO ES CERREDO,JAJAJA.

ATTE:SAMUEL MENDOZA

HASTA LA VICTORIA COMPAÑEROS.
QUE VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELCTRICISTAS.
Anónimo ha dicho que…
tu puto marrastrado de cfe chingas atu p`'uta madre