Se manifiestan miembros de Antorcha campesina en CFE

Crónica
Notimex
20 de Enero de 2010

Un grupo de manifestantes pertenecientes a la organización Antorcha Campesina provenientes del estado de México se manifiestan en las instalaciones de la Compañía Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo con reportes policiacos, los manifestantes reclaman que sean cumplidos los convenios firmados con la extinta Compañía de Luz y Fuerza del Centro para obtener viviendas en diversos municipios mexiquenses.

Los aproximadamente mil 200 integrantes de esta organización llegaron a las instalaciones federales ubicadas en el cruce de avenida Paseo de la Reforma e Insurgentes, luego de marchar sobre avenida Hidalgo provocando asentamientos en la vialidad.

Por otra parte en el cruce de avenida casi esquina con Paseo de la Reforma un grupo de personas integrantes del Frente Popular Francisco Villa se manifiestan frente al Instituto de Vivienda del Distrito Federal.

Asimismo, desde las 11:00 horas comenzaron a llegar a la embajada de Estados Unidos ubicada también sobre Paseo de la Reforma a la altura del Angel de la Independencia un grupo de 60 ex trabajadores braceros y del Sindicato Mexicano de Electricistas.

Fuente

Comentarios