Apagón en guadalajara, ¿ ineficiencia de CFE o hasta allá hay sabotajes del SME ?

Alrededor de las 13:00 horas los autos tuvieron que encender sus luces para poder circular



GUADALAJARA, JALISCO (18/MAY/2010).- El túnel ubicado en la confluencia de las avenidas Américas y López Mateos sufrió un corte de energía eléctrica ayer por la tarde, por lo que los automovilistas que transitaron por la zona tuvieron que conducir con extrema precaución, ya que la visibilidad era nula.

Alrededor de las 13:00 horas, cuando se incrementa el flujo vehicular en ese punto de la ciudad, los autos tuvieron que encender sus luces para poder circular por el túnel, para evitar algún percance.

El gobierno del estado y CFE supuestamente habian invertido el año pasado en el mantenimiento de instalaciones eléctricas, sin embargo, se sigue sufriendo de constantes apagones en la zona.

Ahora que dirán las autoridades y CFE al respecto ya que en esta ciudad no existe un SME a quien culpar de supuestos sabotajes que provoquen los apagones.

Fuente

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
LA CLASE MUNDIAL EN GUADALAJARA BIENVENIDOS A LA REALIDAD PORQUE NO CIERRAN CFE Y LE DAN A LUZ Y FUERZA TODA LA REPUBLICA GRACIAS
Anónimo ha dicho que…
tu de luz y fuerza, nomames, cfe, esta mejor organizada, luz y fuerza era un desmadre robo y corupcion, yo trabaje ahi,
Anónimo ha dicho que…
en luz y fuerza permitianos los diablitos, la gente se colgaba y no les deciamos nada,nos daban nuestra mochada
Anónimo ha dicho que…
no seas pendejo una casa no consumen demaciada corriante no sean inbeciles los que si deverian de pagar son los industriales que gastan mas corriente que toda una ciudad no mames primero vean la realidad por eso los corrieron de luz y fuerza por pendejos ignorantes ezquiroles viva el sme