Senador de PRD termina ayuno por SME

Por: El Universal / Ciudad De México - 26 de may de 2010.

LUEGO DE 24 HORAS DE AYUNO, CARLOS SOTELO DIJO QUE LOGRÓ EL OBJETIVO DE SOLIDARIZARSE CON LA LUCHA DEL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS
Luego de 24 horas, el senador del PRD Carlos Sotelo levantó esta mañana el ayuno que mantenía a las afueras del Senado en apoyo a los trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), de la extinta Luz y Fuerza del Centro (LyFC).

En entrevista, el senador dijo que logró el objetivo de solidarizarse con la lucha del SME.

Al acto del levantamiento del ayuno, acudió el presidente de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente, Carlos Navarrete, coordinador del PRD.

Sotelo mostró satisfacción al señalar que Navarrete le dio a conocer que el tema del SME y la extinción de LyFC se incluirá en la agenda política de la sesión del día de hoy, que está programada a las 11 de la mañana.

El senador inició el ayuno ayer martes poco después de las diez de la mañana.

A las afueras del Senado, Sotelo montó una carpa donde permaneció 24 horas sin probar alimento junto con algunos de sus colaboradores.

Al lugar acudieron miembros de su partido para externarle apoyo, como el mismo Navarrete, además de senadores como José Luis Máximo García Zalvidea y Yeidckol Polevnsky, y perredistas como Lorena Villavicencio.

Durante la mayor parte del día de ayer, Sotelo se entretuvo recibiendo a personas que se solidarizaron con su apoyo y consultando su computadora portátil.
Fuente

Comentarios