Citan a funcionarios por el caso Luz y Fuerza

Organización Editorial Mexicana
28 de mayo de 2010




Juan Garciaheredia / El Sol de México

Ciudad de México.- Hay opiniones encontradas entre trabajadores de la extinta Compañía de Luz y Fuerza del Centro (CLyFC) en torno a la determinación del Congreso de la Unión para citar a varios funcionarios a fin de que expliquen detalles sobre la desaparición de esa empresa, pues algunos señalan que esto ayudará en su batalla por recuperar sus empleos y otros consideran que los legisladores están actuando tardíamente.

Admite el líder Arturo Mendoza que de algo servirán las comparecencias de los funcionarios y recordó que su dirigente, Martín Esparza Flores, ha llevado una lucha intensa.

Fuente

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ojala q sea verdad q comparezcan y sirva de algo ,arriba la revolucion por un pais libre y con trabajo para todos
Ricardo ha dicho que…
se que aunque muchas personas no se puedan dar cuenta de lo que suceda a su al rededor, lo siento por ellas por que cuando se les dijo espero que para ellas no sea demaciado tarde, al que hacer algo, no seas indiferente, no seas el clasico mexicano, puedes sacar lo mejor de ti, para que, para ser mejor, para ti, y tu familia. Recuedalo. Por que a lo mejor ya estarde
Anónimo ha dicho que…
HASTA CUANDO VA A SEGUIR TOLERANDO EL GOBIERNO QUE LOS SEÑORES DEL SME HAGAN SUS DESMANES SIN QUE SE LES HAGA JUICIO JUDICIAL PUES YA BASTANTE HAN VIOLADO LAS LEYES Y LA CONSTITUCION, EMPIECEN POR LOS LIDERES SINDICALES POR EL ENRIQUECIMIENTO ILICITO PARA QUE DEMUESTREN DE DONDE HICIERON TANTOS MILLONES DE PESOS, SI NI EN 100 AÑOS SE HACEN ESAS FORTUNAS
GERMAN ALMAZAN ha dicho que…
Es indiscutible la participación y la gran actividad que ha venido realizando el incansable líder de nosotros los electricistas, Martín Esparza Flores. Desde mi punto de vista muy particular es sumamente importante la comparecencia del director del SAE, Georgina Kessel, Javier Lozano y Felipe Borrachon Hinojosa por que no tienen argumentos de fundamentación y motivación del decreto de extinción; que le van a decir a los diputados y al pueblo de México ??? que van a decir cuando les pidan los estados financieros hasta agosto de 2009 ?? que van a contestar cuando le pregunten donde esta el acta de entrega recepción de los bienes ??? que van a contestar cuando les soliciten el inventario que se transfiere a CFE ??? Ahí va a salir toda la podredumbre unos a otros se comenzaran a culpar, y si el del SAE no “canta” se va directito al penal de máxima seguridad, por eso no quieren ir a comparecer y por eso este ultimo presento su renuncia la semana pasada, pero ¿que le dijeron los diputados? no “mi chulo”, primero compareces y después vemos ¡!!!!! Estos funcionarios canallas no tienen salida, ahora están como los ratones cuando se sienten acorralados. Y de los liquidados ese asunto se cuece aparte, son harina de otro costal.
Anónimo ha dicho que…
el anónimo que escribio,que hasta cuando el gobierno tolerara a los señores del sme, no seas pendejoooooooooooooooooo,que no no entiendes quien hace su desmanes que no lees o vez a tvazteca o televisa,ignorante ´´lee´´ fijatéeeeeeeeeee como esta la situación en mexico el tu puto presidente es el que ha violado las leyes y tú secretario de trabajo lozano el de gobernación gomez mont ellos son los que están haciedo esos desmanes ellos son los que estan perjudicando a los del sme, y sabes,, para que, para quedarse con la fibra optica y venderla a las empresas ESPAÑOLAS,tambien a ti te estan perjudicando, tu pinch recibo de luz de CFE te llega la luz muy cara el dinero que pagas por lo dicho, se va a empresa española, respeta a los trabajadores si no sabes no opines vete a joder a la mas vieja de tu casa que no vez les robaron su fuente de trabajo, le la jornada proceso ignorante, ya me imagino has de ser un indio estupido y serrado leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mediocre
Anónimo ha dicho que…
al anonimo que escribio que hasta cuando el gobierno.............mira no cual sea tu capacidad intelectual o en que coeficiente andaras pero primero quiero cual juicio judicial por violar la constitucion vaya que sabes y del enrriquecimiento ilegal cual? tu lo sabes dinos cual es y cuanto es,lastima eres una de tantos mexicanos que no sabe ni por que vive en este pais,ni de sus garantias individuales ni de seguridad social ni del derecho al trabajo a la vivienda,a tener una vida digna,de esto habla la CONSTITUCION, y lastima que esta tenga que resguardar los derechos de un mexicano malnacido como tu,ahi te va te dejo esta a ver si la entiendes "LA RELIGION DE LOS PENDEJOS ES LA IGNORANCIA" vaya mexicanito.
MIRIAM GALICIA ha dicho que…
ESTE COMENTARIO ES PARA EL ANÓNIMO!!!....QUE ESCRIBIO:HASTA CUANDO EL GOBIERNO VA A TOLERAR LOS DESMANES DEL SME..................LO ÚNICO QUE SE PUEDE OPINAR DE ÉSTA PERSONA ES QUE ES UNO MÁS DE LOS MUCHOS MEDIOCRES QUE EXISTEN EN MÉXICO...POR PERSONAS COMO ÉSTA, QUE ESTA DEACUERDO CON LAS PENDEJADAS DEL DIS KKE ""GOBIERNO"", ES QUE ESTAMOS EN ESTA SITUACIÓN......QUE PENA AMIGO QUE NO SEAS UNA PESONA QUE SE INFORMA Y SACA JUICIO DE SU PROPIA PERSONA Y NO INFLUENCIADO POR LAS TELEVISORAS Y TU PINCHE GOBIERNO...JAJA...POBRE DE TI......LO ÚNICO QUE TE ESPERA ES SEGUIR TENIENDO LA VIDA MEDIOCRE QUE SEGURO TIENES AHORA, COMO PARA OPINAR ESE TIPO DE IDIOTECES....SI SIGUES ASÍ EN MUY POCO TIEMPO SERAS ESCLAVO DE TU "GOBIERNO"!!!!!!!! AH!!!....Y NO SEAS COBARDE...PUBLICA TU NOMBRE!!!!!
Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY DELFÍN: ¿HASTA AHORA SE INTERESAN LOS DIPUTADOS DEL PRI Y DISFRAZADAMENTE DEL PAN, POR EL PROBLEMA QUE GENERÓ FE-CAL CON SU ILEGAL DECRETO QUE DEJÓ SIN SUSTENTO A 44000 FAMILIAS?, ¿DONDE ESTÁ LA REACCIÓN INMEDIATA, DE LOS CONOCEDORES DE LAS LEYES? ME SUPONGO QUE DE AHÍ EMANAN LAS LEYES QUE RIGEN A NUESTRA NACIÓN ¿HO NO?, YÓ LES DIGO A LOS DIPUTADOS DEL PRI Y DEL PAN ¿CUANDO LEYERÓN EL DECRETO DE FE-CAL? ¿CUANDO SE EMPAPARÓN DE LA CONSTITUCIÓN? ¿CUANDO SE DIERÓN CUENTA DE TODAS LAS VIOLACIONES QUE COMETIÓ FE-CAL EN SU DECRETO? ¿AHORA DESPUES DE 7 MESES? LO QUE PASA ES QUE ¡EL PRI Y EL PAN SE PUSIERÓN DE ACUERDO PARA LLEVAR A CABO ESTA FECHORIA!.
AHORA QUIEREN DISFRAZAR SU COMPLICIDAD CON FE-CAL, QUERIENDO CITAR A FUNCIONARIOS PARA QUE EXPLIQUEN LO DE LA EXTINCIÓN ¡SÍ ESTÁ BIEN CLARA LA VIOLACIÓN A LAS LEYES DE EL DECRETO DE FE-CAL! ¿QUÉ MÁS QUIEREN?, HERMANOS ESMEITAS ¡NO SE DEJEN ENGAÑAR POR EL PRI Y EL PAN! EN LO QUE VERDADERAMENTE DEBEMOS ESTAR ATENTOS ES EN LA DEMANDA QUE ESTÁ EN MANOS DE LA SUPREMA CORTE.
Anónimo ha dicho que…
este comentario es para el anonimo......hasta cuando el gobierno va a tolerar los desmanes del sme........no se que estudios tienes pero se nota que eres un burrote o arrastrado de calderon y socios cuando denuncies algo debes de tener sustentos nada mas avientas la piedra y escondes la manota igualito que la georgina y el gomez mont nos acusan de sabotaje y las pruebas donde estan pinches ignorantes mejor metanle presupuesto a las lineas idiotas....sabes tu anonimo cuanta gana la georgina siendo un bulto y carga para el pueblo 250 mil mensuales mas otros conceptos ve al zocalo ahi tenemos las pruebas lo que pasa es que te pagaron eres un complice del gobierno todo mexicano tiene derecho hacer mitines y marchas publicas yo no lo digo lo dice la constitucion comprala ahi en palma centro dale una leidita para que se te quite lo pendejo si en yucatan perdieron los pinches panistas por que el pueblo los repudia y hay andan cerrando calles ve alla y enterate esos si son desmadres criticalos a ellos si tienes moral grandisimo ereje