LAS ABEJAS - resistencia contra las altas tarifas de la energía eléctrica

Antonio Gutiérrez, miembro de la sociadad civil Las Abejas, explica la lucha pacífica de la organización en el contexto de la resistencia civil contra las altas tarifas de la luz en el estado de Chiapas, México.
Parte I: la fundación de Las Abejas / la división de la organización por la cooptación gubernamental / la resistencia contra las altas tarifas de la energía



Antonio Gutiérrez, miembro fundador de la sociadad civil Las Abejas, explica la lucha pacífica de la organización en el contexto de la resistencia civil contra las altas tarifas de la luz en el estado de Chiapas, México.

Parte II: las practicas injustas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la resistencia de las comunidades / las ventajas de la resistencia civil



Sin duda, amplio panorama de los acontecimientos en los Altos de Chiapas. Nuestros amigos dignamente defienden sus derechos.

Desafortunadamente no teniamos conocimiento de estos videos, sin embargo, a pesar de que están grabados en el año 2009, el contenido es valioso y expone la problemática de nuestros pueblos en resistencia.

Comentarios