CFE tendrá menos oficinas que LyFC
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) operará con poco más de 100 oficinas de atención en la zona central del País, la mitad de las que tenía la extinta Luz y Fuerza del Centro, dijo Enrique Vargas Nieto, coordinador comercial de la paraestatal.
El funcionario precisó que el plan es aprovechar el centro de atención telefónico, la red de tiendas departamentales y bancos para que los usuarios puedan realizar todas sus operaciones reduciendo al mínimo la necesidad de desplazarse hacia los centros de atención.
"En atención a clientes tenemos contempladas 103 oficinas, además de que podrán hacer prácticamente todas sus operaciones a través de atención telefónica, bancos y tiendas comerciales...son prácticamente la mitad de las que tenía LFC", dijo.
Así, para el área comercial en atención a clientes se ocuparán unas 5 mil personas, de los cuales 500 estarán en atención telefónica.
Las nuevas oficinas de atención al público se prestan para cualquier tipo de servicios, desde pagos, aclaraciones y quejas.
También se instalarán 300 CFEmáticos en la zona central, de los cuales hasta el momento se han colocado 45 principalmente en áreas comerciales.
El funcionario explicó que con la red de CFEmáticos y los puntos de pago, a través de la red de bancos y centros comerciales no se requieren más instalaciones, además descartó que se ocupen los edificios que tenía anteriormente LFC, ya que no tienen servicios adecuados.
"No tenían estacionamiento ayudas para minusválidos, prácticamente no existían. No eran oficinas que quisiéramos mantener", precisó.
Las oficinas se distribuirán de acuerdo con la demanda de cada una de las tres zonas: Valle de México Norte, Valle de México Centro y Valle de México Sur y cada una atenderá a poco menos de 2 millones de clientes.
Prácticamente todas las nuevas oficinas que abrirá la CFE en el Valle de México y zona conurbada serán rentadas, afirmó el funcionario.
Fuente: GRUPO REFORMA / Redacción México
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El funcionario precisó que el plan es aprovechar el centro de atención telefónico, la red de tiendas departamentales y bancos para que los usuarios puedan realizar todas sus operaciones reduciendo al mínimo la necesidad de desplazarse hacia los centros de atención.
"En atención a clientes tenemos contempladas 103 oficinas, además de que podrán hacer prácticamente todas sus operaciones a través de atención telefónica, bancos y tiendas comerciales...son prácticamente la mitad de las que tenía LFC", dijo.
Así, para el área comercial en atención a clientes se ocuparán unas 5 mil personas, de los cuales 500 estarán en atención telefónica.
Las nuevas oficinas de atención al público se prestan para cualquier tipo de servicios, desde pagos, aclaraciones y quejas.
También se instalarán 300 CFEmáticos en la zona central, de los cuales hasta el momento se han colocado 45 principalmente en áreas comerciales.
El funcionario explicó que con la red de CFEmáticos y los puntos de pago, a través de la red de bancos y centros comerciales no se requieren más instalaciones, además descartó que se ocupen los edificios que tenía anteriormente LFC, ya que no tienen servicios adecuados.
"No tenían estacionamiento ayudas para minusválidos, prácticamente no existían. No eran oficinas que quisiéramos mantener", precisó.
Las oficinas se distribuirán de acuerdo con la demanda de cada una de las tres zonas: Valle de México Norte, Valle de México Centro y Valle de México Sur y cada una atenderá a poco menos de 2 millones de clientes.
Prácticamente todas las nuevas oficinas que abrirá la CFE en el Valle de México y zona conurbada serán rentadas, afirmó el funcionario.
Fuente: GRUPO REFORMA / Redacción México
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