Marcha del 1 de Mayo de 2010. SME en pie de lucha

¡¡¡MÁS VIVO QUE NUNCA!!!


Marcha 1 de Mayo de 2010 from Radio SME on Vimeo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
es un orgullo pertenecer al sme ya que desde niño me inculcaron el amor y respeto al sindicato, por que todo lo que soy es gracias al trabajo de mi familia desde mi abuelo hasta el mio, nonca nos regalaron nada todo fue a cambio de nuestro trabajo, pero pareceque en este pais tener un sindicato que no sea charro y te defienda es un delito.
Anónimo ha dicho que…
Si ahora han sido satanizados creo q pertenecer a un sindicato es peor q ser narco pero la gente q los ataca no sabe q quien olvida o no hace caso de la historia esta condenado a repetir errores por algo se dieron los movimientos de independencia y revolucion.
Anónimo ha dicho que…
estamos con ustedes sme hechenle ganas saludos desde oaxaca seccion 22 hermanos adelante nosotros podemos viva la clase trabajadora viva los proletariados viva toda nuestra gente necesitada por eso se hase esto por la libertad del pueblo ya es hora despertemos.
Anónimo ha dicho que…
mas arros o mas molito vin benidos los aventurados todos a la lucha del pueblo y para el pueblo duro duro duro att el champion
Anónimo ha dicho que…
vamos sme la lucha sigue y sigue, esto es mas bien una guerra y la vamos a ganar. adelante que la razon esta de vuestro lado.

saludos desde chapingo.
Anónimo ha dicho que…
Espurio Calderon yo soy maestro y me da mucha rabia lo que hace este cabron no le hace caso al pueblo y en alemania presume que aqui vivimos en la democracia, libertad y buenos empleos. Es malo desearle la muerte a alguien pero este desgraciado porfirio diaz de nuestro tiempo es un maldito, muera el mal gobierno.