Boletín de Prensa SME - Aprehensión de compañero.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gran verdad, estos cabrones de la oligarquía se toparon con hueso. Se toparon con el SME. Y por supuesto que ya sabemos y sabíamos lo que venia y viene... Asesinatos, secuestros disfrazados de órdenes de aprehensión, golpes e intimidaciones..., cualquiera de nosotros puede caer..., y esa es la señal, se sienten impotentes ya que no pueden con nosotros. La victoria está cerca y es inminente. ¡Viva el Mexicano de Electricistas! ¡Viva la heróica resistencia de nuestros camaradas en huelga de hambre!
Anónimo ha dicho que…
¡Viva el SME y su Resistencia!

Habremos de estar unidos y atentos a las agresiones que el gobierno debe tener en su sucia mente...No le basta con todo lo que hace al País.

¡Ni un paso atrás camaradas!
Anónimo ha dicho que…
FELICIDADES A TODOS LOS DE LA RESISTENCIA SE QUE ES MUY DIFICIL PERO NI UN PASO ATRAS YO TENGO FE QUE VENCERAN LOS MAESTROS LOS APOYAMOS VIVA EL SME.HASTA LA VICTORIA
Anónimo ha dicho que…
nada debe intimidarnos porque hoy somos mas que el ahora siente miedo porque ya se dio cuenta que no somos uno y mucho menos cien, sabe que somos un pueblo deseos de sed de respeto y deseosos de luchar por lo que el nos ha quitado.
Animo las grandes batallas se covierten en historia y solo las ganan los guerreros que usan las armas de la inteligencia, porque son los que utilizan la cabeza para combatir y no las patas para destruir al pueblo como lo intento hacer este P ..... jo gobierno usurpador
RECUERDEN NO ESTAN SOLOS PORQUE HOY ESTAMOS CON USTEDES Y YA SOMOS MAS DE 1000...............