CARTA DE LA FEDERACIÓN SINDICAL MUNDIAL AL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS

AL RESPECTO DEL ASESINATO DE NUESTRO CAMARADA JOSÉ JUAN ROSALES, REENVIAMOS EL ARCHIVO PARA SU CONOCIMIENTO Y AMPLIA DIFUSIÓN.
FERNANDO AMEZCUA CASTILLO
SECRETARIO DEL EXTERIOR
SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
chinga a tu madre fernando amezcua maricon dejaste en verguenza a mis compañeros en huelga de hambre y a todo el movimiento, rajon, maricon, pero que tal para el dinero tambien tu fuiste parte del robo del fondo de resistencia o dime que no hijo de tu puta madre, ya muchos hemos escuchado tus grabaciones en contra de los compañeros ...chinga a tu madre pinche traidor en unos dias te romperemos tu madre vas a ver.
Anónimo ha dicho que…
Con éstos documentos es en donde Martín Esparza demuestra su labor, para los que dicen que se la pasa viajando, estos son los frutos de sus viajes.
El SME no está solo, y el que quiera tirar veneneno como el anónimo que me antecede, que vaya con la mas vieja de su casa.
Anónimo ha dicho que…
PARA EL COMPAÑERO DEL PRIMER COMENTARIO DEBERIAS DE DEJARTE DE TANTO INSULTO Y PRESENTARTE EN EL SINDICATO PARA QUE ACLARES TUS DUDAS, POR LO QUE DICES NO SABES NI PARA DONDE VAS Y PERDON POR QUE SEGURAMENTE HAZ DE SER DE LOS COMPITAS QUE PREFIRIERON SALTAR DEL BARCO ANTES DE HUNDIRSE COMO LO HACEN LOS ROEDORES.
Anónimo ha dicho que…
Para el primer compañero que hizo su comentario, de seguro eres uno mas de los del gordo muñoz pero no vamos a caer en tu juego eres uno mas de esos traidores y ya no saben como destruir mas al SME, solo nos quieres dividir pero no LO LOGRARAS. suerte para la proxima ardido.
Anónimo ha dicho que…
jaa ja ja si ya estan divididos pendejos gracias a mi ya no toleran a los liquidados, ja ja ja
sigan divididos me divierte
ATTE
Fernando Gomez Mont
Y mas divididos estan porque lo que no se han liquidado no llegan ni a doscientos en el zocalo, se incluyen los que venden dulces jajaja