Correo Ilustrado - Llama a imitar la lucha del SME

Hago un llamado a que el pueblo de México tenga consciencia. No dejemos que algunos defiendan nuestra soberanía y patrimonio nacional, pues a todos los conciudadanos nos compete cuidarlo, como lo están haciendo los trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) en huelga de hambre.

Todos los mexicanos deberíamos solidarizarnos con su lucha; con la defensa de sus derechos laborales, por simple ética y humanidad, y pedir la restitución de sus empleos y la renuncia de los funcionarios que con tanta saña actúan contra la clase trabajadora del país. ¡No dejemos que se mueran estos grandes hombres sin haber hecho nada! ¡Vamos, Cayetano!

María Saldaña

Queja por cobro en cajeros de CFE

Quiero hacer pública mi queja contra el servicio de los cajeros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que el 12 de julio fui a pagar mi recibo en los artefactos que se ubican en Mundo E. Cuál fue mi sorpresa al encontrarme con que el adeudo de mi recibo no eran 184.33 pesos, si no que, según el cajero, yo debía 364 pesos.

De inicio me quedé con la duda, pero cometí el error de pagar el recibo por las prisas. Comencé a hacer cuentas, y cuando llegué a casa hablé por teléfono al servicio 071, donde me confirmaron que aparentemente hubo un error en la indicación del adeudo, y que el sistema simplemente falló, pues mi deuda no ascendía a tanto, así que pague un extra de 179. 67 pesos, por lo que ahora me pregunto si ya saben que el sistema falla porqué no han resuelto el problema o, peor, por que los responsables de este servicio en la CFE no se han preocupado por hacer público que sus cajeros no sirven para nada.

¿Qué pasa con los usuarios que no se dan cuenta de este error y pagan lo que indica el cajero?, ¿adónde van a parar el dinero extra que se cobra sin que el público se dé cuenta? De acuerdo con el 071, en el famoso sistema aún no aparecía el dinero extra que yo había pagado, pero me dijeron que llamara al llegar mi próximo recibo, para constatar mi saldo a favor.

Mientras, ya me llevaron al baile.

Sarahí Morales

Fuente

Comentarios