Prefiero vender mi carro que liquidarme.

Nuestro compañero Rafael Pérez nos pide publiquemos este anuncio. Les recordamos a todos los compañeros que quieran anunciar algún artículo, estamos a su disposición.

PREFIERO VENDER MI CARRO QUE LIQUIDARME.

Ofrezco automóvil VW Derby año 2003 trend line, color rojo. Todo pagado hasta 2010.
Alarma y seguros eléctricos.

Excelentes condiciones.




ASÍ MISMO, nuestro compañero ofrece:

Servicios de Mantenimiento Eléctrico, Plomería, Herrería, Lavadoras, Motores Eléctricos (electrodomésticos en general). Atención Personalizada. Trabajo garantizado.

Precios especiales a compañeros en resistencia.
Para informes favor de comunicarse al siguiente no. telefónico:

(044) 55 36 48 07 33
Correo electrónico

rperez_63@hotmail.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY DELFÍN: HERMANOS ESMEITAS, ESTE ES EL MOMENTO PRECISO PARA DEMOSTRARLE A "EL PERRO" LOZANO ¡QUE LO VAMOS A DERROTAR! SÍ NO NOS LIQUIDAMOS EN ESTA NUEVA ETAPA QUE ABRE "EL PERRO" LOZANO, ¡GOZAREMOS EN CARNE PROPIA DE LA DERROTA Y RIDICULO DE ESTE "PERRO" DESGRACIADO!, VAMOS A HACER EL SACRIFICIO DE VENDER NUESTRAS PERTENENCIAS PARA RESISTIR ESTE NUEVO EMBATE DE FE-CAL Y SUS COMPINCHES.
HOY TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE HACER SENTIR AL "PERRO" LOZANO, ¡LA UNION DE LOS TRABAJADORES DEL SME PARA NO LIQUIDARNOS! Y PODER HECHAR ABAJO SUS "DIABOLICOS" PLANES DE DESTRUIR AL GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS.
HERMANO ESMEITA, ¡AGUANTA CON TODAS TUS FUERZAS Y NO TE LIQUIDES! PORQUE CUANDO SE LUCHA EN CONTRA DE LAS INJUSTICIAS -DIOS- PROVEE Y PREMIA TU ESFUERZO.
Anónimo ha dicho que…
es triste deshacernos de nuestros bienes, pero es mejor que darles gustos a esos bastardos del gobierno, seguiremos en lucha, Arriba el SME¡¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
VAZ O NO VAZ CON LA OFERTA DE LA BANCA?
O DEL FONDO MONETARIO INTERNANCIONAL?
QUIEN LE ENTRAN A LA CATAFLIXIA CUATES?
“Tal pareciera que el Gobierno Federal, estuviera jugando a la política, cual campaña publicitaria, Siguen improvisando y violando el estado de derecho, porque han fracaso en todo, porque no Gobiernan el país”. Es inconcebible y no hay lógica alguna a la triste y torpe actuación del Gobierno federal y sus esbirros, porque se la pasan gritando que el SME perdió el amparo en la Suprema Corte de Injusticia, que ya nada se puede hacer y sin embargo pretenden premiar a los trabajadores dándoles un “Bono Doble si se liquidan rápidamente” sin que expliquen porque de la urgencia y de donde están saliendo esos recursos pues el congreso de la unión el año pasado no otorgo un solo peso a Luz y Fuerza del Centro ni a la Comisión Federal de Electricidad, porque ellos mismos “argumentaron que el Gobierno espurio de Feccalderón iba a tener una ahorro importantísimo”, pero esto ha sido una mentira más porque no han recaudado ni siquiera el 40% de los ingresos por cobro de facturación, es decir los usuarios no quieren pagar los costos elevados de la electricidad y ya se les cayó el sistema de cobros y de ingresos a toda la Comisión Federal de Electricidad en el territorio nacional, han emprendido una campaña para amenazar a los usuarios que no paguen el servicio y por ello los usuarios ya se están organizando para rechazar los incrementos y el elevado costo de la electricidad (ayer cerraron calles, avenidas principales y algunos centros de distribución de la CFE en Monterrey, Coahuila, Sinaloa, Guadalajara, Chiapas, Oaxaca y algunos municipios en el estado de México y el distrito federal, aunque los medios de comunicación oficiales no dicen nada).
Reflexionemos; que el Gobierno espurio no da un centavo nada más porque si?, tienen prisa por resolver este conflicto que ellos mismos generaron, para entregarlo a los particulares con quien se comprometió y ellos van contra el tiempo, por otro lado, es clarísima la demanda laboral por despido injustificado interpuesta por nuestro sindicato desde su inicio va por todo, la reinstalación, el patrón sustituto, salarios caídos, prestaciones, ahorro, programa habitacional, pago de luz, despensa, renta, la compensación por antigüedad, más la indemnización legal y constitucional contempladas en la ley federal del trabajo y nuestro contrato colectivo de trabajo, más los incrementos e intereses que se generen, demanda a la que por cierto, algunos abogados de los liquidados ya promovieron el incidente de acumulación a la causa del glorioso SME, porque hicieron esto si son tan buenos? ”Porque estos abogadetes, les cobran el 35% de lo que se recupere por no hacer nada”, siendo los únicos beneficiados, por que los liquidados tendrán que cubrir estos honorarios y lo restante será para pagar sus préstamos de casa. Y luego?
Aquí surgen otras preguntas; cuarenta monedas de plata es el valor del futuro de tu familia? Cuánto vale el futuro de tus hijos? Cuánto vale tu dignidad? Cuánto vale la vida del compañero Cayetano y todos los de la huelga de hambre? Cuánto valen 96 años de historia de nuestro glorioso sindicato? Cuando vale el destino de tu país?
¡Por esa simple reflexión ni un liquidado más¡
EL RAYO. ¡ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE UNIDOS ¡
Anónimo ha dicho que…
yo creo en las luchas y los ideales pero esto no solo se trata de dar o dejar de dar gusto a ciertas personas, hay mejores formas de demostrar que se tiene dignidad y dejar de ser egoistas solo pensando en nosotros cuando los verdaderos sacrificados son los que dependen de ustedes, su familia, creen realmente que vivir bajo la presion, la angustia y la falta de ganas de salir adelante es dignidad? miren a su alrededor cuanta gente que no trabaja en lfc tiene casa, comida, vestido y ratos de alegria, vamos señores dejense de movilizaciones que solo demuestra su incapacidad por no saber hacer otra cosa, por que si somos sinceros lo que realmente extrañamos es un trabajo comodo con un horario comodo, y con que cara le pides al pueblo que ahora te apoye cuando antes ellos te pedian ayuda y tu tan solo le dabas una mala cara y un mal trato, claro pensando que tu le hacias un favor, pero que cres nunca te imaginaste que tu podrias algun dia necesitar de ellos, me da mucha pena y dolor decir esto pero creo que es mejor dar vuelta a la pagina y luchar por lo que realmente es importante como es los aumentos constantes, delincuencia, drogadiccion y muchas otras cosas mas.
Anónimo ha dicho que…
AMIGO 21:27 hrs: Que dios te bendiga y lo que tu piensas es bueno para ti asi te gusta vivir en medio de delincuencia, drogadiccion etc...es respetable en lo que tu trabajas y es bueno porque para mi es luchar para dejar a bien y un futuro mejor a mi decendencia solo te dirè que tambièn sè trabajar en lo que ahora me ponen pero màs que eso no se vale que el gobierno me atacò de esa manera como le atacarà màs adelante a tu familia.
Anónimo ha dicho que…
VAA NAMAS DEJA COBRO LA LIQIDACION Y CON ESO TE COMPRO EL POINTER... POR CIERTO AL PENDEJETE DE LAS 21:27 SI AHI PROBLEMAS DE INSEGURIDAD SE DEBEN EN GRAN PARTE A EL DESEMPLEO QUE SIGUE GENERADO ESTE GOBIERNO ESPURIO Y LO DE LA DROGADICCION ES PEDO DE CADA QUIEN, LAS MATANZAS LAS HACE EL GOBIERNO POR ORDENES DE PAPA ESTADOS UNIDOS, ADEMAS EL PUEBLO SI NOS HA APOYADO, PERO MUCHA GENTE IGNORANTE, RENCOROSA, ENVIDIOSA, FRUSTRADA DE MIERDA PREFIEREN ESTAR JODIDOS CON EL SERVICIO MEDIOCRE QUE LES DAN LOS CONTRATISTAS Y LA EMPRESA DE CLASE TERCERMUNDISTA CFE,QUE SALIR A RECLAMAR Y PEDIRLE AL GOBIERNO QUE REINSTALE A LOS TRABAJADORES DEL SME, POR ESO TENGO FE Y CREO QUE GANAREMOS PARA VER A ESA PINCHE GENTE IGNORANTE Y MEDIOCRE ENVIDIOSA ABAJO DONDE DEBEN ESTAR, EN LO QUE A MI RESPECTA SIEMPRE DI UN EXCELENTE TRATO A LOS USUARIOS, PERO AUN ASI ESO NO IMPORTA, ESTAMOS EN MEXICO, QUE ALGUIEN ME DIGA UNA SOLA EMPRESA DE LAS QUE ESTAN ARRIBA, QUE TENGA BUEN TRATO CON SUS CLIENTES, NI TE HAGAS ILUSIONES QUE EL GOBIERNO LIQUIDO LyF POR TI, LO HISO POR RAZONES POLITICAS E INTERESES PRIVADOS, AL GOBIERNO, LE VALE MADRE LA GENTE COMO TU, AL FIN Y AL CABO CONFORMISTAS.
Martín Juárez Vique ha dicho que…
El SME VIVE Y VIVE Y LA LUCHA SIGUE Y SIGUE

El Sindicato Mexicano de Electricistas teniendo pruebas más que suficientes, para demostrar que el decreto administrativo emitido por el ejecutivo aquel 11 de octubre del 2009, además de ser anticonstitucional esta fuera de norma y mal elaborado ya que no se siguió con el protocolo correcto para su elaboración y publicación, siendo éste un decreto administrativo; pero una y otra vez se han violado o torcido las leyes de manera sistemática, sólo para justificar a toda costa la extinción de una empresa donde el patrón era el propio gobierno y la misma era una empresa descentralizada, y esto reviste especial importancia ya que al ceder los bienes de la extinta Luz y Fuerza, la Comisión Federal de Electricidad queda como patrón sustituto, puesto que se cumplen todos y cada uno de los requisitos que para efecto se hagan valer.
El secretario del Trabajo Javier Lozano, insiste en que no procede tal figura del patrón sustituto, pero en la práctica al quedarse con los bienes adquiere esa responsabilidad, ya que los documentos que ellos mismos han emitido al hacer el traslado de los bienes y responsabilidades de la extinta Luz y Fuerza del Centro así lo hacen valer, y no porque uno lo diga sino por el equipo de abogados que ve el caso y así lo demuestran en las instancias correspondientes, y aunque digan lo contrario tanto el secretario del Trabajo y demás representantes del gobierno federal, es una mentira que repiten una y otra vez para justificarse ya que la razón la tiene el SME, y lo ha demostrado también una y otra vez sólo para ver con cierta impotencia que en este país no se respetan las leyes, por supuesto que los abogados que representan los intereses del SME, lo dicen y lo demuestran mucho mejor que yo en los lugares apropiados, y en el tiempo que lo deben hacer, pero por la cerrazón de las autoridades, nos niegan lo que nos corresponde a derecho, nos niegan la justicia sólo porque ellos la imparten, y lo hacen de manera discrecional a los grupos de poder que representan en este país y a sus intereses.
La razón la tenemos, lo que pasa es que no se hace verdadera justicia, sólo nos queda seguir luchando, porque si dejamos de hacerlo perderíamos, y vamos a ganar puesto que no dejaremos de luchar, no hay que olvidar que la única lucha que se pierde es la que se abandona.

Martín Juárez Vique. Nutra: 50165. Cred: 91507.
Anónimo ha dicho que…
compañeros ha llegado la hora cruzial de nuestro movimiento , ahora es cuando mas debemos de estar unidos y demostrarle al gobierno por que tenemos 95 años de vida...............por que por que estamos unidos , y ahora mas que nunca....................la precion es para el gobierno , no para nosotros , haci lohan tratado de hacer notar, ya no estamos cerrados de ojos , el pueblo despierta , y como lo hemos manifestado , tambien se cansa de tanta transa , que ellos mismos imponen, desde el policia municipal , el de trancito , el federal para traer patrulla buena , hasta en las mismas oficinas de espedicion de licencias y otros tramites, desde ahi te piden tu entre, para agilizarlo.........pero estamos despertando cada dia mas mexicanos..... NO TE LIQUIDES COMPAÑERO SMEITA EN RECISTENCIA........ El fruto de esta solidaridad , con nuestro glorioso sme, tendra buenos resultados para todos y cada uno denosotros , aguantemos un poco mas que el gobierno , siempre un poco mas , y veremos los resultados , recuerden los bienes son para remediar los males , y ahora nos alludaran mucho , ni un paso atras , y si por tu mente ha pasado el ir a liquidarte , solo te recuerdo una cosa.....mira a tu alrededor y observa a los liquidados ,cada uno se liquido por diferentes motivos , pero nosotros estamos mejor que ellos , tu familia merece vivir mejor , hagamoslo por ellos , y por el bien de mexico , eliminemos la basura que tenemos de gobernantes , nunca podran mas que el pueblo , nosotros los pusimos , y nosotros los hemos de quitar , por que la razon nos asiste , ni un paso atras , esta lucha ha de ganarse por el sme , y en ella dejaremos una pagina en la historia no solo de mexico , ya lo es internacionalmente , que viva el glortioso sindicato mexicano de electricistas , ni un liquidado mas ...................... solo calderon , lozano , gomez mont, kessel y demas conpinches , la lucha sigue.............el sme esta vigente...............

MARCO ANTONIO REYES ( SABRADIOS )