Analizan posible sanción a integrantes del SME

W Radio | Enero 12 de 2011

Por Yadira Rodríguez

México.- El Gobierno del Distrito Federal está analizando si se puede adjudicar alguna responsabilidad en contra de los integrantes del SME que el lunes lanzaron huevos y piedras a un Centro de Atención de la Comisión Federal de Electricidad, ubicado en la colonia Anáhuac.

El jefe de la policía capitalina, Manuel Mondragón, dijo que están analizando si se puede fincar alguna responsabilidad en contra de los sujetos que lanzaron pedradas contra el inmueble para evitar su apertura.

Manuel Mondragón aseguró que sí hubo intervención de la policía para evitar que el inmueble sufriera más daños:

"Estamos analizando para ver qué pasó. Ese día hubo entre 19 y 20 manifestaciones en la ciudad y estuvimos en todas. Vamos a analizar para ver qué responsabilidad se puede lograr".

Esta respuesta la da el secretario de Seguridad Pública, luego de que ayer el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard dijo que si la Comisión Federal de Electricidad quería que se investigaran las agresiones contra el inmueble, tenían que presentar su denuncia ante la Procuraduría capitalina.

Ebrard Casaubón también dijo que en la ciudad todos los días se actúa con paciencia y con firmeza para resolver las manifestaciones que en muchas ocasiones tienen que ver con peticiones al gobierno federal, como es el caso del a extinción de Luz y Fuerza del Centro.

Fuente

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya estuvo bien de que todo lo que pasa se le quiera echar la culpa al SME, al rato sale embarazada la vieja de calderón o la mamá de lozasno y van a decir que fueron los del SME; como dicen las autoridades del DF ese día hubo infinidad de marchas que son culpa por el mal gobierno federal y ahora no saben a quien echarle la culpa. No dejaremos que nos sigan culpando ante el pueblo por medio de taravisa, la lucha ha sido, es y será pacífica hasta la recuperación de nuestro trabajo. NADIE ES TAN FUERTE COMO TODOS JUNTOS. Saludos amigo Tovar.