Contralínea otra vez bajo ataque de la oligarquía

Redacción RadioSME

La Revista ya conocida por los SMEitas por su alta calidad de información, CONTRALÍNEA es atacada nuevamente por la oligarquía y el entreguimo de felipe calderón, la juez 54 civil del DF falló en contra de Contralínea, los empresarios petroleros favorecidos por la sentencia de la jueza 54 Civil del DF son: Antonio Juan Marcos Issa y los hns Reynoso Durand, Empresarios petroleros demandaron a Contralínea, porque la revista denunció sus corruptelas con PEMEX.

La jueza 54 Civil del DF condenó a Contralínea a no publicar jamás nada que ofenda a los empresarios petroleros que demandaron a la revista,  dijo que el daño moral no se debe probar, que basta que un periodista publique algo "ofensivo" para ser sancionado.

La revista Contralínea anuncia a través de sus abogados que denunciarán a la jueza 54 Civil ante el Ministerio Público por abuso de autoridad y lo que resulte.  La sentencia de la jueza 54 Civil del DF queda para la antología de la represión en contra del periodismo libre en México.


Uno de los abogados de Contralínea comentó en twitter: Soy ateo, pero "les juro" que la jueza 54 Civil del DF que condenó a Contralínea dijo que la industria petrolera NO ES DE INTERÉS PÚBLICO.

Una de las periodistas condenadas por la Jueza 54 Civil del DF es Ana Lilia Pérez, autora del libro Camisas Azules, Manos Negras, en donde documentó las corruptelas de César Nava con PEMEX.

La revista Contralínea enfrenta un brutal acoso judicial por parte de varios grupos empresariales denunciados por sus negocios ilícitos, entre ellos el empresario gasero Jesús Zaragoza Fuentes, empresarios corruptos que se molestan porque les sacan sus TRAPITOS AL SOL.

La caricatura que provocó la ira de los corruptos empresarios es la siguiente:

Comentarios

kaso ha dicho que…
hijos de perra malnacidos y el pueblo no dice nadaa pero como va a decir si está mas ignorante dia con día, estamos llegando a la epoca del profirismo donde se multaba a las imprentas por sacar anuncios en contra del gobierno, jaajaj
Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY DELFÍN: LO QUE SON LAS COSAS, TENEMOS DETENIDO A UN COMPAÑERO ESMEITA, MARQUEZ RIOS, POR DEFENDER DEL ZAQUEO Y ROBO DE MATERIAL, LAS INSTALACIONES DE LUZ Y FUERZA, ¡DEMOSTRADO CON HECHOS! SIN EMBARGO EL "DESGOBIERNO" DEL DIABLO (FELIPE CALDERÓN), ¡ACTUÓ DE FORMA INMEDIATA! É INJUSTAMENTE ENCARCELÓ A NUESTRO COMPAÑERO.
AHORA QUE LA REVISTA CONTRALINEA, DESCUBRE Y DÁ A CONOCER UNA SERIE DE ILICITOS EJECUTADOS POR LAS "GÁRGOLAS" (EMPRESARIOS) DEL DIABLO FELIPE CALDERÓN, ¡LOS DEFIENDEN Y QUIEREN CASTIGAR A QUIEN LOS DENUNCIA! ÉSTO ES MUY CONTRADICTORIO PORQUE LA COSTUMBRE DE ÉSTE "DESGOBIERNO" ES DEJAR QUE SUS COMPLICES (EMPRESARIOS), ¡ZAQUEÉN LA NACIÓN IMPUNEMENTE! ¡PINCHE GOBIERNO TAN OJETE ÉSTE DEL PAN!.