"CFE nos cobra lo que quiere"
Emmanuel Suberza
26 de julio 2011
09:03
“Desde que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) comenzó a hacerse cargo del suministro de la luz, no nos ha llegado un sólo recibo de cobro que no baje de los dos mil pesos, y lo peor es que cuando les pides una explicación, los trabajadores se limitan a decirte que a pesar de que exista errores en los costos, el adeudo se tiene que pagar para que te corten el servicio”, denunció Angélica Ortiz, vecina de la colonia Nueva San Agustín.
Durante los últimos meses, vecinos de colonias como Olímpica, Emiliano Zapata, San Pedro Xalostoc, Santa María Tulpetlac y Viveros Tulpetlac, ubicadas en Ecatepec, han denunciado diversas irregularidades en el suministro de luz eléctrica como el cobro de la taria DAC (De Alto Consumo) en nuestros hogares, la cual ha incrementado más del 100 por ciento es todo de su servicio, sin contar con los constantes apagones que han descompuesto gran parte de sus electrodomésticos.
"Nos hemos cansado de pedirle al personal de la CFE que venga a checar los medidores de luz, y pese a que muchos trabajadores han corroborado que, pese a que el switch está abajo el medidor sigue corriendo, lo único que se limitan a decirnos es que la empresa lo cambiará hasta que hayamos pagado nuestro adeudo, pero ¿por qué tenemos que pagar por un servicio ineficiente?”, denunció Graciela Olivo, habitante de Ecatepec.
“Lo peor de todo es que al acudir a sus oficinas, los mismos trabajadores ‘se echan la bolita’ en tu propia cara, asegurando que este tipo de casos únicamente pueden ser arreglados en las subestaciones, por lo que sólo te hacen perder tu tiempo y a final no te resuelven nada”, manifestó Matilde.
Cabe señalar que en los últimos meses, decenas de habitantes de Coacalco, Nezahualcóyotl y Tlalnepantla, han denunciando el incremento de "apagones" eléctricos, los cuales, han afectado a numerosas industrias, comercios y viviendas de la región, ya que éstos cortes de luz pueden durar unos cuantos minutos o prolongarse por varias horas.
Fuente
26 de julio 2011
09:03
“Desde que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) comenzó a hacerse cargo del suministro de la luz, no nos ha llegado un sólo recibo de cobro que no baje de los dos mil pesos, y lo peor es que cuando les pides una explicación, los trabajadores se limitan a decirte que a pesar de que exista errores en los costos, el adeudo se tiene que pagar para que te corten el servicio”, denunció Angélica Ortiz, vecina de la colonia Nueva San Agustín.
Durante los últimos meses, vecinos de colonias como Olímpica, Emiliano Zapata, San Pedro Xalostoc, Santa María Tulpetlac y Viveros Tulpetlac, ubicadas en Ecatepec, han denunciado diversas irregularidades en el suministro de luz eléctrica como el cobro de la taria DAC (De Alto Consumo) en nuestros hogares, la cual ha incrementado más del 100 por ciento es todo de su servicio, sin contar con los constantes apagones que han descompuesto gran parte de sus electrodomésticos.
"Nos hemos cansado de pedirle al personal de la CFE que venga a checar los medidores de luz, y pese a que muchos trabajadores han corroborado que, pese a que el switch está abajo el medidor sigue corriendo, lo único que se limitan a decirnos es que la empresa lo cambiará hasta que hayamos pagado nuestro adeudo, pero ¿por qué tenemos que pagar por un servicio ineficiente?”, denunció Graciela Olivo, habitante de Ecatepec.
“Lo peor de todo es que al acudir a sus oficinas, los mismos trabajadores ‘se echan la bolita’ en tu propia cara, asegurando que este tipo de casos únicamente pueden ser arreglados en las subestaciones, por lo que sólo te hacen perder tu tiempo y a final no te resuelven nada”, manifestó Matilde.
Cabe señalar que en los últimos meses, decenas de habitantes de Coacalco, Nezahualcóyotl y Tlalnepantla, han denunciando el incremento de "apagones" eléctricos, los cuales, han afectado a numerosas industrias, comercios y viviendas de la región, ya que éstos cortes de luz pueden durar unos cuantos minutos o prolongarse por varias horas.
Fuente
Comentarios