La conductora que chocó en el Zócalo no estaba alcoholizada

Mancera informó que el percance fue originado por el exceso de velocidad y que los daños los pagará la aseguradora del vehículo
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de julio.- Luego de que el Juzgado Civico tomara la responsabilidad del accidente ocurrido esta madrugada en la Plancha del Zócalo en el Distrito Federal, en el que una conductora impactó su camioneta.

La PGJDF informó que la camioneta Ford, tipo Explorer, placas 552-VGR, se impactó contra dos postes de alumbrado público que sostenían carpas del SME.

El procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera señaló que Emma Rosa López Colín, la operadora del vehículo, no se encontraba bajo los efectos del alcohol y el percance fue originado por el exceso de velocidad.

“Tenemos que hay un exceso de velocidad y pérdida de control de la camioneta, hay una pérdida de control del vehículo nada más (…) no hubo ningún tipo de prueba positiva de alcoholemia, no tuvimos lesionados, sólo fueron daños materiales”, apuntó.

Agregó que el caso fue enviado al Juzgado Cívico, ya que no se registraron personas heridas y la conductora se encontraba en sus cabales al momento del incidente.

El funcionario apuntó que sólo se trata de un tema de daños que asumirá la compañía aseguradora del vehículo de la mujer, quien resultó con lesiones menores.



mca
2011-07-26 05:00:00


Fuente

Comentarios