Tras accidente vial, SME y GDF resguardan el Zócalo

Sharenii Guzmán Roque
25 de julio 2011
14:45

Personal del Gobierno del Distrito Federal espera a que peritos de la Procuraduría capitalina lleguen a levantar un acta, para a su vez quitar los postes de luz derribados, luego de que una mujer chocara contra el campamento del SME en la plancha del Zócalo, esta madrugada.

Alrededor de 5 carpas, dos postes de luz, dos televisiones, tres catres y sillas, quedaron destruidos por el golpe que recibieron con una camioneta que conducía una mujer de aproximadamente 27 años de edad, y quien manejaba presuntamente en estado de ebriedad

Cerca de ocho integrantes del SME junto con trabajadores del GDF resguardan el área del accidente para que quede intacta cuando los peritos arriben, puedan hacer una investigación.

Integrantes del sindicato esperan si la secretaría del SME toma la decisión de levantar una demanda en contra de la mujer.

Un esmeista señaló que la mujer venía “a toda velocidad porque una patrulla la perseguía tras atropellar a un policía y al dar la vuelta en avenida Plaza de la Constitución perdió el control y se estampó contra la carpa”.

Fuente

Comentarios