López Obrador cerrará su campaña en el Zócalo del Distrito Federal, revelan

Redacción SDPNoticias.com mar 5 jun 2012 13:31
El aspirante a la presidencial del país por la coalición "Movimiento Progresista" cerrará su campaña en el zócalo capitalino el 27 de junio.  

México, D.F.- Desde el 30 de marzo, López Obrador ha recorrido el país por una vez más. Sea bajo el sol o la lluvia, ni el candidato ni los asistentes han fallado.
Sea en los distintos aeropuertos del país, en las estaciones del metro, en las autopistas, las universidades, en redes sociales y hasta fuera de las fronteras mexicanas, Andrés Manuel López Obrador ha recibido muestras de apoyo en estos días de intensa campaña electoral.
Pues este 27 de junio, el aspirante a la presidencia por el Movimiento Progresista, cerrará su recorrido en el Distrito Federal, la ciudad de la esperanza que gobernó de 2000 al 2006 y comienza a circular la invitación para apoyarlo una vez más.
A través de redes sociales, se invita a asistir el próximo 27 de junio a las 16:00 horas al zócalo capitalino, a apoyar al candidato en su último mitin de campaña rumbo a la Presidencia de la República.

Comentarios