El lector - A la CFE: estábamos mejor cuando estábamos peor

Diario de Morelos

Artículo | Mayo 26, 2013 - 5:59am | Por DDM Staff
A la CFE: estábamos mejor cuando estábamos peor

Gracias al Diario por permitir expresarme a través de sus páginas.
Atención Comisión Federal de Electricidad.
Atención Profeco.
A la opinión pública.

Mi sentido de decir que “estábamos mejor cuando estábamos peor” es por lo que está ocurriendo en el servicio de la CFE en Cuernavaca; pésimos e inútiles están resultando, no se están dando abasto para la problemática que sufre la ciudadanía de fallas de energía.

En Cuernavaca, en esta época de lluvia que recién entra, al menor movimiento se va la energía. Qué decir de trombas como la del pasado miércoles, donde cayeron árboles y fallaron transformadores, no se dieron abasto los de la CFE, en el número 071 que tanto promocionan, nadie contestaba; puedo demostrarlo pues yo marqué desde las diez de la noche y me llegó el jueves al mediodía y nunca nadie me atendió.

Es lamentable, pues cuando entraron y sacaron a Luz y Fuerza, prometieron servicio de primera y la verdad pagamos servicio de primera, pero es de tercera.

Cómo es posible que una empresa que se precia de “clase mundial” tenga esas carencias. Se vuelven locos a la menor alarma de fallas en la ciudad.

El cableado que con Luz y Fuerza fallaba, sigue fallando. Ya han pasado más de tres años desde que entraron a la zona conurbada de Morelos y no ha cambiado nada, al contrario, paga uno más y el servicio es deficiente.

Vivo en la calle Bocanegra del Centro de Cuernavaca, y siempre que el viento sopla, seguro y se va la luz; la misma cantaleta, marca uno y a lo mejor alguien atiende, llega el día siguiente, revisan y no pasa nada, el ciclo se cumple, hay denuncia, hacen como que lo arreglan y vuelve a pasar.

Pregunto: ¿responderán cuando se me echen a perder mis aparatos electrodomésticos?, veremos qué pasa.
Por lo pronto, mi queja al servicio ahí queda, “son pésimos, como pésima es su atención, estábamos mejor cuando estábamos peor”.


Atentamente, vecino de la calle Bocanegra del Centro de Cuernavaca

Fuente

Comentarios