Periodista asesinado en EEUU investigaba al director de la CIA

El periodista estadounidense Michael Hastings, quien murió en extrañas circunstancias el 18 de junio pasado, tras estallar su vehículo, se disponía a investigar al director de la Agencia Central de Información (CIA), John Brennan, reveló este martes su viuda, Elise Jordan.


Hastings era un periodista independiente de Los Ángeles y estaba en su vehículo, un Mercedes Benz, cuando éste estalló tres veces sucesivas.
La viuda de Hastings informó a la prensa que el periodista temía ser atacado por la investigación que estaba por emprender y había denunciado que estaba siendo acosado por agentes de la Oficina Federal de Investigación (FBI).
El día de su muerte había sido interrogado por el FBI.
El automóvil estalló en tres oportunidades sucesivas y, tras el hecho, el Cuerpo de Bomberos y el Departamento de Policía de Los Ángeles recibieron órdenes de no hablar con los medios de comunicación sobre el suceso.
Además de estas explosiones, el cadáver de Hastings fue quemado sin consultar con sus familiares, con lo cual se eliminaron posibles indicios que habrían permitido probar que su deceso no se produjo por un accidente como ha sostenido el FBI.
Correo del Orinoco 

Fuente

Comentarios