Diosdado Cabello: “Empresa que pare, empresa que vamos con el pueblo a tomarla”

“Si nos quieren poner a prueba y creen que es mentira paren sus empresas pues, empresa que se pare, empresa que nos vamos con el pueblo a tomarlas”, sentenció el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Cabello reiteró el rechazo por parte del Gobierno Nacional y el Poder Popular al llamado a paro convocado por sectores económicos de derecha para este lunes. Asimismo, precisó que el único capaz de garantizar la paz en Venezuela es el presidente Nicolás Maduro.
“El único que se paró fue Capriles y él nunca trabaja, ni se notó. Así son las cosas y así es la oposición”, apuntó.
Resaltó durante el encuentro con las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), en el estado Cojedes, que desde las filas revolucionarias se encuentran haciendo lo que corresponde para asegurar la victoria del venidero 8 de diciembre.
Instó al pueblo cojedeño a apoyar a las y los candidatos bolivarianos, para ganar las 9 alcaldías en la región.
Finalmente agregó que así como el sector oposicionista tiene su trilogía del mal, la dirigencia chavista cuenta con los cuatro niveles esenciales para hacer revolución, desde el Presidente, gobernadores, alcaldes, y el Poder Popular activos en la calle como un solo gobierno.


Kendy Cortés


Fuente 

Comentarios