Realiza el SME una revisión ocular gratuita


México D.F. a 9 de abril de 2014

Para Radio SME: Mario Navarrete Real
miércoles 9 de abril de 2014.- La Pro-secretaría de Cultura y Recreación del Sindicato Mexicano de Electricistas, organizó una sesión para la revisión Ocular para los agremiados.
Desde muy tempranito, el C. Braulio Ojeda, participó junto con el C. Miguel Márquez, para poner manos la obra en esta muy importante labor en la promoción de la salud ocular de lo compañeros en Resistencia y de los Jubilados.
Por medio de la presencia de especialistas ópticos de la Clínica Laser Vision, se ofreció una revisión preliminar y se generó la cita para un examen diagnóstico a precio preferente para los agremiados del SME, en una Batería de pruebas que agrupa 8 valoraciones de entre las que destacan: Recuento Endotelial; Interferometría; Fluorangiografía; OCT de Mácula (Cirrus); OCT de nervio óptico (Cirrus); Campos Visuales Computarizados.
La Clínica Laser Vision, está dirigida por el Doctor Manuel Vejarano Restrepo, quien es especialista en Segmento Anterior y Cirugía Refractiva, en cuya institución cuenta con la tecnología de última generación que es necesaria para realizar el tratamiento personalizado ORK/CAM esférico y sistema de seguimiento automatizado del ojo en sus exclusivos en sus exclusivos quirófanos oftalmológicos.  Los que tienen la destacada acreditación de la Secretaría de Salud en sus instalaciones del Estado de México.
Los invitamos a formar parte de esta prestación que beneficia directamente a los agremiados del SME, el C. Braulio Ojeda nos asegura que no será ociosa la inversión en la salud ocular, por ello se realizó este convenio de colaboración.
Para cualquier duda, pongo a su disposición el sitio www.laservisioncenter.com así como el correo electrónico ayudacomunitaria@vlaservisioncenter.com y los siguientes teléfonos, para quien se encuentre cerca de Metepec, Estado de México en la Sucursal Plaza Las Américas, Calle Guadalupe Victoria No 916 int 7, 8, 17 y 18; en la Colonia Ex Rancho La Purísima, Metepec, Estado de México. C.P. 52140. Y en Sucursal Lomas Verdes, Calle Colina de la Paz No 73, Colonia Boulevares, Naucalpan de Juárez, Estado de México. C.P. 53140. Tel. (722) 2709100 y 018007024012.



Comentarios