Líder de la CTM pide licencia indefinida como constituyente

Carlos Aceves del Olmo, secretario general de la CTM. Foto: Benjamín Flores
Carlos Aceves del Olmo, secretario general de la CTM. Foto: Benjamín Flores

PROCESO

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Carlos Humberto Aceves del Olmo, diputado priista de la Asamblea Constituyente y líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) solicitó hoy ante la Mesa Directiva su licencia indefinida, la cual había presentado del pasado 4 de octubre.
Con Aceves son cuatro los asambleístas que han pedido licencia a sólo 38 días de haber tomado protesta. Carlos Payán pidió licencia de manera indefinida desde el inicio de sesiones; Javier Jiménez Espriú la solicitó por el mes de octubre y Bruno Bichir Nájera se ausentó durante 15 días y ayer regresó a la curul. Los tres últimos son constituyentes por Morena.
“Me permito presentar solicitud de licencia a partir de esta fecha y por tiempo indefinido para separarme del cargo de diputado Constituyente”, indicó el líder sindical en la plenaria realizada hoy.
Luego de que la Mesa, encabezada por Alejandro Encinas, aceptó la licencia, tomó el cargo su suplente Armando Jesús Baez Pinal (secretario general del Sindicato de Músicos).

Fuente

Comentarios