Se unen a favor de la SME para reclamar inconformidades

Organizarán mitin en las afueras del Palacio de Gobierno alrededor de las 12:00 hrs.
Por: Mi Morelia.com / MiMorelia.com | 11:50 - Morelia Viernes 26 de Febrero del 2010

Alrededor de las 12:00 horas, maestros e integrantes de diversas organizaciones sociales comenzarán una marcha hacia el Palacio de Gobierno, partiendo desde la Casa de Gobierno. Por tal motivo, el día se hoy se registrará congestionamiento vial.

Los maestros iniciarán su recorrido por la Avenida Camelinas, Calzada Juáreaz y calle Abasolo para desembocar en el Palacio de Gobierno. Hasta el momento los elementos de la Policía Federal Preventiva y Tránsito han cerrado la circulación de ambos carriles frente al Panteón Gayoso, mientras que de sur a norte el bloqueo se encuentra frente a las Estelas de la Constitución, a la altura de Calzada Juárez.

Los marchantes continúan organizándose para formar un mitin en las afueras del Palacio de Gobierno, con la finalidad de proclamar inconformidades a favor del Sindicato Mexicano de Electricistas.

La SME manifestará el incumplimiento de las acciones ejecutadas por la Federación para los trabajadores y sus familias, reclamando principalmente el desempleo que ocasionó al quitar los 44 mil 600 empleos de la ex organización Luz y Fuerza del Centro.

Fuente

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Oye compita no es marchante se dice y se escribe marchista o que a caso a los que nos apoyan los consideras marchantes de tu presidente. o que esta pasando con esa redacción.