Camino de Luz y Fuerza hacia la SCJN - 27 de Abril de 2010

Estimados compañeros, el dia Martes 27 de Abril se celebró la actividad correspondiente a fundamentar la Huelga de Hambre impulsada por nuestro Sindicato Mexicano de Electricistas.

Aproximadamente, a las 9:15 de la noche iniciaron los preparativos de esta actividad la cual correspondería a encender cientos de veladoras realizando un camino hacia la Suprema Corte de Justicia de la Nación, recinto donde actualmente se está analizando nuestro caso y esperamos se nos haga justicia estrictamente basada en las leyes que hoy por hoy nos rigen.

El camino inició desde el campamento donde hoy por hoy se encuentran 40 compañeros en Huelga de Hambre de manera heróica pues están jugando todo por el todo en este movimiento que creemos será de gran impacto en todos los sentidos. Así mismo, dicho camino formado con veladoras terminaría a las puertas de la SCJN.

Las veladoras iluminarían el camino toda la noche y al día siguiente, al amanecer serian retiradas para dar paso a una pared de flores blancas con la intención de sensibilizar a los magistrados en cuyas manos se encuentra nuestro caso.

Aquí algunas imágenes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Un gran reconocimiento a las personas q estan haciendo la huelga DIOS los bendiga y les de las fuerzas q necesitan, ojala lo valoren los demas electricistas.