Cierra manifestacion Bucareli frente a Segob

Mexico, 27 Ago.
(Notimex).

- Indigenas agrupados en el denominado Movimiento Triqui se manifestaron en las inmediaciones de la Secretaria de Gobernacion (Segob), lo que genero problemas vehiculares en la zona centro de la ciudad.

La Secretaria de Seguridad Publica capitalina informo que la presencia de los inconformes, quienes exigen el esclarecimiento de homicidios ocurridos en su comunidad, mantiene cerrada la circulacion sobre Eje 1 Poniente Bucareli desde Avenida Juarez hasta Cuauhtemoc.

La Secretaria de Seguridad Publica del Distrito Federal (SSPDF) sugirio a los automovilistas evitar la zona y utilizar como alternativa la avenida Balderas, que se encuentra abierta, aunque con lento avance vehicular debido a la reduccion de carriles por obras.

La SSPDF informo en su reporte que tambien inicio la concentracion de integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) frente a su sede ubicada en Insurgentes Centro y Antonio Caso.

Agrego que no hay cierres viales en la zona, pero si congestionamientos, por lo que se pide anticipar el paso en las arterias senaladas.

NTX/AAM/TVA
Fuente

Comentarios