Saludos a nuestros radioescuchas.

Enviamos un cordial saludo a los compañeros:

A la familia SANCHEZ VAZQUEZ , .TOMAS .EFREN , CARLOS , JAIME , Y OSCAR TODOS SON HERMANOS Y seguimos en resistencia ,se nos ha complicado un poco las cosas gracias saludos a la cabina. gracias


Sra. Emma soy ama de casa y estoy con todo gusto y alegria dando mi apoyo al sindicato de electricistas pues para mi es el principio del cambio ya que esta lucha despierta la conciencia de la gente para decir basta de tanto abuso por los poderes que hoy gobiernan.



Emanuel Crespo: hola amigos smeitas , no tengo mucho acceso al internet , pero ahorita que puedo quisiera que mandaran un saludo alas familias de los que estamos resistiendo , pero en especial a la mia por su apoyo y cariño , mi esposa yutzil mi hijo aaron y mi hija sara d 2 ,y 5 meses de antemano muchas gracias y hasta la victoria siempre , que viva el sindicato mexicano electricista


Andrew: soy compañero del taller eléctrico y le mando un saludo a Modesto, adelante mi repre sabes q estamos en la lucha y el domingo los esperamos por aca en villa de las flores.

Comentarios