Plan de Acción para los próximos días.

La Secretaría del Exterior nos envía el Plan de Acción para los próximos días.


PLAN DE ACCIÓN

MAYO

       Lunes 16

10 Hrs.        Plenaria de la Comisión de Trabajo.

16 Hrs.        Foro Autogestión y Lucha Obrera, en Local del SITUAM, a una cuadra del                      Metro Nativitas, Línea 2. Juan José Gómez.

17 Hrs.        Reunión informativa en el CUADRANTE UNO, en el Zócalo

       Martes 17

17 Hrs.        Reunión informativa en el CUADRANTE CUATRO, en el Zócalo.

17 Hrs.        Reunión de la Comisión Ejecutiva del Movimiento Clasista, en las                                     instalaciones de telefonistas, Río Neva 16, Modesto Gutiérrez.

       Miércoles 18

10 Hrs.        Reunión para información sobre la Constitución de la Organización Política                      Nacional, en el Auditorio de Insurgentes 98.

17 Hrs.        Reunión informativa en el CUADRANTE TRES, en el Zócalo

19 Hrs.        Plática con los alumnos de la maestría de Derechos Humanos de la UACM, en                   el Plantel del Valle, sobre el proceso del SME. Juan Carlos Escalante.

       Jueves 19

10 Hrs.        Taller de Motivación Sindical, en el Zócalo en la Carpa de las conferencias                      de prensa, con el Dr. Jorge Margolis. Cuadrante uno.

17 Hrs.        Reunión Informativa en las División Cuernavaca, con Cuernavaca y Alameda.

       Viernes 20

9 Hrs.                   3º Encuentro de Jóvenes por un Derecho Alternativo, en la CDHDF, Av.                         Universidad 1449, Delegación Álvaro Obregón. Hugo Álvarez Piña e Israel                     Núñez.

12 Hrs.        VII Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Estudios del Trabajo,                     invita al Foro “Análisis sobre la Conflictividad Laboral en México”, en                                      Mérida, Yucatán. Fernando Amezcua.

16:30 Hrs.   Mitin del Día del Politécnico, en el Monumento a la Revolución por “La                             Reafirmación del Carácter Nacionalista del Politécnico”, con la participación                            del C. Martín Esparza Flores, Secretario General del SME.

       Sábado 21

11 Hrs.         Festival de la Resistencia, en el Deportivo Villa Coapa del SME, con los                          grupos: NANA PANCHA, ANTIDOPING, SEKTA CORE, LOS DE ABAJO, LA                PARRANDA, GANJA, SONIDERO MESTIZO (Roco Pachucote vocalista de                             la Maldita Vecindad y Moyenei), SR. BIKINI, BARRICADA SUR, LA                               TREMENDA CORTE, ROYAL CLUB, LOS SUPER SONICOS, EL KLASICO                     NACIONAL, RAMBOCKISIS, LOS LEOPARDOS,

12 Hrs.        Jornada de Solidaridad con el SME y resistencia de los Usuarios de Energía                  Eléctrica, con la realización de Asambleas de Usuarios en varios municipios                    del Estado de México, a la misma hora.

       Domingo 22

       Lunes 23

10 Hrs.        Reunión Informativa en las División Juandhó.

17 Hrs.        Reunión Informativa en las División Lechería.

       Martes 24

10 hrs.         Reunión Informativa en la División San Ildefonso.

17 Hrs.        Reunión Informativa en la División Toluca, con Toluca, El  Oro,                                        Temascaltepec, Tepuxtepec, Secciones Tenancingo y Tenango.

       Miércoles 25

10 Hrs.        Reunión Informativa en la División Necaxa.

18 Hrs.        Reunión Informativa en la División Pachuca, con Pachuca y la Sección                               Tulancingo

       Jueves 26


       Viernes 27


       Sábado 28

                   Foro:  La Industria Eléctrica en México.
                   a).- La Situación actual de la Industria Eléctrica en México; José Antonio                      Almazán, SME.
                   b).- La Lucha en contra de la Privatización de la Industria Eléctrica                               Nacionalizada; Antonio Gershenson, UNAM.
                   c).-La electricidad, una industria de y para los mexicanos; John Saxe                             Fernández, UNAM.

La Comisión Autónoma de Justicia, emitirá un documento sobre la disciplina de la Organización.

Fraternalmente
 “Por el Derecho y la Justicia del Trabajador”
México, D. F., a 9 abril de 2011
COMITÉ CENTRAL
COMISIONES AUTÓNOMAS

Comentarios