Critican a Fernanda Familiar en Twitter por llamar a represión contra SME

Redacción SDPNoticias.com
2011-09-12 15:45:00

“Resentidos, flojos y acarreados” fueron algunos de los epítetos que la conductor Fernanda Familiar lanzó en Twitter contra los miembros del SME quienes llevan a cabo un plantón en el zócalo capitalino.

“Mi mentad de madre de esta semana es, contundente y fuerte, para el SME (sic). Tienen el zócalo como baño público. ¡Qué vergüenza! Saquenlos caramba (sic).”, fue el primero de múltiples tweets escritos por la también empresaria de la “Revista Fernanda”.

No conforme de equiparar al plantón con un baño público, Familiar azuzó al jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, a hacer algo al respecto:

“@m_ebrard No cabe el slogan de Ciudad de Vanguardia con el SME que tiene el zócalo asqueroso. ¡Que Imagen! (sic) Es patético. ¡Eres la Autoridad! (sic)”.

Fernanda terminó su diatriba exigiendo a marcelo, desde su cuenta de Twitter @qtf a que los “saque”:

“@m_ebrard ¡Sácalos Marcelo! Que esperas? Si una bola de resentidos, flojos y acarreados pueden más que tú ¡Estamos jodidos!”.

En su furia anti-SME, Familiar incluso despotricó con el periodista Julio Hernández, a quien le dijo de manera despectiva: “Eres Director de la Jornada de San Luis Potosí? En serio? Diriges un medio?”

Ante la avalancha de críticas producto de sus mensajes, los cuales fueron considerados por usuarios de redes sociales incluso como clasistas, Familiar decidió borrar sus mensajes. Sin embargo estos fueron reproducidos y capturados por múltiples usuarios antes de que fueran eliminados.

Esta es la segunda vez en apenas unas semanas en que un locutor de Imagen se ve envuelto en problemas. El mes pasado Ángel Verdugo fue suspendido de manera indefinida de sus labores como comentarista de “temas económicos” después de pedir a sus escuchas que “aplastaran” a quienes vieran conduciendo bicicletas en la calle.

Fuente

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
seguramente alguien de su familia de esta seeeñññoraaa trabaja en cfe x eso abla con tanto rencor q pena me da asi como bamos ya le tocara a alguien de su familia estar alli y entonces usted se acordara de lo q esta disiendo dele grasias a dios q tiene q comer y q a usted si le alcansa los 6000 pesos mensuales pues q bueno cuidelos y lo q le sobre guardelos por q el dia de mañana los puede ocupar
Anónimo ha dicho que…
¡POBRE FERNANDA FAMILIAR!, ¡QUÉ IGNORANTE DEL PROBLEMA TE VISTE!, PRIMERO HUBIERAS INVESTIGADO COMO BUENA PERIODISTA, EL FONDO DE ESTE CONFLICTO, ¡PERO Ó SORPRESA, LA IGNORANCIA EN EL CONOCIMIENTO DEL CONFLICTO TE GANO!, AHORA TE HAS GANADO EL REPÚDIO DE LA GENTE, PORQUE TE MOSTRASTE COMO UNA HITLERIANA, DESPRECIANDO A GENTE QUE LUCHA POR SUS DERECHOS, DESPUES DE HABER SIDO, ARROJADOS CON VIOLENCIA DE SUS CENTROS DE TRABAJO, POR LAS FUERZAS ARMADAS DEL GOBIERNO FEDERAL.
¿QUÉ DEFIENDES FERNANDA?, SI TU "PRESIDENTE DEL EMPLEO", VIOLÓ FLAGRANTEMENTE LA CONSTITUCIÓN AL DEJAR SIN SUSTENTO A MÁS DE 44000 FAMILIAS ÉLECTRICISTAS, BAJO EL ILEGAL AMPARO DEL ABUSO DE PODER. ¿QUÉ HARIAS TÚ, SI TE ROBAN (ENTIENDASE BIEN, "SI TE ROBAN") TU TRABAJO INJUSTIFICADAMENTE Y CON VIOLENCIA, COMO LO HIZO EL GOBIERNO CALDERONISTA?, ¿NÓ, PROTESTARÍAS NI EXIGIRÍAS JUSTICIA, ANTE LA VIOLACIÓN A TUS DERECHOS? Y ÉSA ES LA ÚNICA RAZÓN DE QUE LOS TRABAJADORES DEL SME, ¡LE RESISTAN AL GOBIERNO CALDERONISTA Y SE LE EXIJA REGRESAR LO QUE LES ROBÓ, VIOLENTANDO LAS LEYES MEXICANAS!.
¡VAYA UN AFECTUOSO SALUDO A LOS VALIENTES DE LA RESISTENCÍA Y SU COMITE CENTRAL! ¡LA RAZÓN LES ASISTE Y ES POR ESO QUE VAN A RECUPERAR LO QUE LES ROBÓ EL ANTIMEXICANO DE LA CLASE OBRERA, FELIPE CALDERÓN!.
laura de la cruz ha dicho que…
te admiraba,pero eres una burguesilla al servicio del espurio y como no con todo lo que te pagan como no,si a veces te he llegado a sintonizar aun es por pedro moreno, lucero y oliveros, porque son los unicos que valen en tu programa. ojala y que recibieras el sueldo minímo y tus chamaco fueran a escuelas publicas y fueran al imss, a ver si desotricabas igual,tanto tú como "tus" cuates adelita y el bigotón alatorre
Anónimo ha dicho que…
pinche vieja,de la revista fernanda,
de estas personas necesita el pais.Culera
Anónimo ha dicho que…
Pues pinche vieja de la Fernanda familiar como ella si tiene trabajo. Pero la pendeja no sabe que al rato va a estar igual.mierda
Anónimo ha dicho que…
¡Fernanda! Con tus comentarios fascistas no haces más que la gente que te admiraba ahora te repudie. Deberias de trabajar para la empresa teidiotiza o teveapesta ya que con tus comentarios que le haces a la gente trabajadora que ellos si tienen MUCHA DIGNIDAD por estar luchando por un trabajo digno, haces como lo dige anteriormente que la gente que te admiraba, ahora le caigas en la punta de la ver.....ga.
JUAN ANTONIO ha dicho que…
PUES QUE PODEMOS DECIR DE PERSONAS QUE NUNCA LES HA IMPORTADO NADA MAS QUE LA IMAGEN SIN IMPORTAR SI SE PISOTEAN LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS, SEGURAMENTE ES CAPAZ DE TODO SOLO PÓR MIRARSE BIEN ANTE LAS DEMAS PERSONAS Y CONSTANTEMENTE COMPITE CON TODO EL MUNDO POR SU COMPLEJO DE INFERIORIDAD.
IGNORANTE