SME retirará plantón del Zócalo

SDPnoticias.com
2011-09-13 07:59:00

México.- Tras permanecer al menos seis meses en el Zócalo capitalino, el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) comenzará a quitar sus carpas de la Plaza, para que se lleve a cabo las celebraciones del Grito de Independencia y el Desfile Militar el 15 y 16 de septiembre.



Lo anterior, luego del acuerdo que se tomó alrededor de las 3:00 horas de este día.



Es votación vino luego de una reunión de más de seis horas que encabezó el Secretario de Gobernación, Francisco Blake, en la sede de la dependencia, con Martín Esparza, líder del gremio, Marcelo Ebrard, en su calidad de Presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores, y Javier Lozano, Secretario del Trabajo.



Los integrantes del SME informaron que será despuéss de las 8:00 horas cuando se comience con el retiro de su campamento.



En tanto, frente a Palacio Nacional han sido estacionados al menos cinco camiones pesados que contienen el equipo de producción que servirá para la ceremonia conmemorativa del 201 aniversario de la Independencia.

Fuente

Comentarios

MAURISEXXX ha dicho que…
yo no se que van a celebrar al zocalo¡ si el gobierno panista tiene muy sucio al pais¡ la gente que asista a la dichosa fiesta no tienen verguenza ni dignidad¡ que van a festejar? los aumentos de gasolina? los aumentos de precios y nada de aumento a los salarios? tanta sangre derramada y violencia? desempleos? por favor si realmente se consideran mexicanos no asistan al zocalo y festejalo con tu familia, ya que al zocalo puro borracho va a festejar por eso festejara felipe calderon (ladron mentiroso)
Anónimo ha dicho que…
Vamos a fetejar que una vez más la derecha le lava el "coco" a los trabajadores.