Peligra el Grito si no hay un acuerdo con el SME: GDF

Ángel Bolaños Sánchez

Periódico La Jornada
Domingo 11 de septiembre de 2011, p. 33

Si las autoridades federales no logran concertar un acuerdo con el SME para retirar el plantón de la Plaza de la Constitución el 15 de septiembre "sería muy difícil que se hiciera" la ceremonia del Grito de Independencia, afirmó el secretario de Gobierno del Distrito Federal, José Ángel Ávila Pérez.

Dijo que por la cantidad de gente que normalmente concurre al Zócalo, se requiere que esté completamente liberada, de otra manera "no se podría garantizar la seguridad de las personas".

Ávila agregó que la ceremonia dependerá del acuerdo que logren las autoridades federales, aunque destacó que el diálogo sigue.


Fuente

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
PARA QUE MEXICO SUFRA OTRO CAMBIO, PERO UN CAMBIO VERDADERO, ES JUSTO Y NECESARIO QUE EN MEXICO CAIGA EN LA "3ra. GUERRA MUNDIAL", OSEA UNA GUERRA INTERNA; "ENTRE MEXICANOS". SOLO ASÍ, EL GOBIERNO FEDERAL ENTENDERÁ. OK. ADELANTE S.M.E., COMO DICE ELDICHO: AIQUE MATAR A ALGUIEN IMPORTANTE PARA QUE SE ESPANTEN LOS DEMAS. HAGANLO, NO LO SOMETAN A POLITICA, PORQUE LES SEGUIRAN DANDO ATOLE CON ELDEDO. OK.MASCHO.
POR FAVOR, NO SE HAN DADO CUENTA, COMO ACTUA EL GOB., EL ACTUA,TOMA MEDIDAS, TOMA DESICIONES Y/O REALIZA ACCIONES: YA CUANDO ESTA AHOGADO EL NIÑO; ASEA: QUE PRIMERO DEJA AHOGAR EL NIÑO,Y DESPUES TAPA EL POZO; POR FAVOR ESTO ASTA UN SORDO-MUDO-CIEGO, LO SABE. ANIMO S.M.E. HAYA UDS. NO SE ESPANTEN Y VAYAMOS A LA 3/ra.GUERRA INTER-REP.