Llueven reclamos a CFE de parte de empresarios
Por César Peralta, El Mañana -13 Octubre 2011
Desde recibos ‘cargados’ hasta fallas en redes
Durante una reunión que sostuvieron diversos comerciantes y empresarios de Matamoros con la Superintendencia de la CFE en esta localidad, al funcionario federal le cuestionaron sobre recibos alterados, fallas en el suministro y sobre todo la tarifa de invierno.
En este encuentro, los empresarios manifestaron su inconformidad por diversas fallas que se han presentado de manera constante en las últimas semanas, como alteración de voltaje, el corte del suministro sin previo aviso, e incluso el cierre de los módulos de atención.
Los comerciantes además reclamaron la postura de la CFE de ofrecer malos tratos a la población en general, ya que han sido las quejas de varios asociados en el sentido de que al momento de solicitar algún tipo de aclaración, el personal de la dependencia los maltrata.
Indicaron que en algunos casos específicos, ciertos comerciante tienen que hacer pagos fuertes del servicio por uno o más negocios y el hecho de hacerlos, que superan los 20 mil pesos en un cajero automático es un factor para que puedan ser asaltados y es que recriminaron que la oficina especial para estas operaciones siempre está saturada o el personal ausente.
Por otra parte le hicieron ver al superintendente que la reubicación de módulos de atención al cliente que serán cambiados de Plaza Fiesta a Plaza Sendero y de Lauro Villar hacia la salida a la playa, ocasionará que aquellas personas de escasos recursos tengan problemas para efectuar sus pagos.
Durante la reunión fueron varios los reclamos de los empresarios comerciales, los cuales fueron anotados por parte de la Superintendencia, que aseguró verá cada caso para establecer una buena solución.
Fuente
Desde recibos ‘cargados’ hasta fallas en redes
Durante una reunión que sostuvieron diversos comerciantes y empresarios de Matamoros con la Superintendencia de la CFE en esta localidad, al funcionario federal le cuestionaron sobre recibos alterados, fallas en el suministro y sobre todo la tarifa de invierno.
En este encuentro, los empresarios manifestaron su inconformidad por diversas fallas que se han presentado de manera constante en las últimas semanas, como alteración de voltaje, el corte del suministro sin previo aviso, e incluso el cierre de los módulos de atención.
Los comerciantes además reclamaron la postura de la CFE de ofrecer malos tratos a la población en general, ya que han sido las quejas de varios asociados en el sentido de que al momento de solicitar algún tipo de aclaración, el personal de la dependencia los maltrata.
Indicaron que en algunos casos específicos, ciertos comerciante tienen que hacer pagos fuertes del servicio por uno o más negocios y el hecho de hacerlos, que superan los 20 mil pesos en un cajero automático es un factor para que puedan ser asaltados y es que recriminaron que la oficina especial para estas operaciones siempre está saturada o el personal ausente.
Por otra parte le hicieron ver al superintendente que la reubicación de módulos de atención al cliente que serán cambiados de Plaza Fiesta a Plaza Sendero y de Lauro Villar hacia la salida a la playa, ocasionará que aquellas personas de escasos recursos tengan problemas para efectuar sus pagos.
Durante la reunión fueron varios los reclamos de los empresarios comerciales, los cuales fueron anotados por parte de la Superintendencia, que aseguró verá cada caso para establecer una buena solución.
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