Pacta el gobierno buscar métodos para mejorar servicio de la CFE a usuarios

De la Redacción
 
Periódico La Jornada
Jueves 4 de abril de 2013, p. 39
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, se reunió ayer en privado con el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Francisco Rojas Gutiérrez, con quien acordó establecer mecanismos más eficaces de atención a las demandas de los usuarios y estrechar la coordinación institucional.
En un boletín, se informó que durante la reunión, efectuada en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, los funcionarios hicieron un recuento sobre el estado que guardan los proyectos de modernización de la infraestructura eléctrica y los servicios que ofrece la CFE en la capital.
Asimismo, se acordó establecer un equipo de trabajo encabezado por el secretario de Gobierno del DF, Héctor Serrano Cortés, y el coordinador de relaciones institucionales de la comisión, Carlos Flores Rico, quienes se reunirán una vez al mes para evaluar los avances convenidos.
Las quejas de los usuarios del servicio eléctrico se atenderá de manera regional y se continuará con las obras planeadas en tiempo y forma.
Por parte de la administración capitalina estuvieron en la reunión, además del secretario de Gobierno, Héctor Serrano Cortés, los de Obras y Servicios, Luis Alberto Rábago, y de Protección Civil, Fausto Lugo García, así como el consejero jurídico, José Ramón Amieva.
Mientras que por la CFE asistió el director de Operación, Luis Carlos Hernández; el abogado general de la empresa, César Augusto Santiago; el coordinador de relaciones institucionales, Carlos Flores Rico, y los gerentes de las divisiones Valle de México Centro, Guillermo Nevarez; Valle de México Norte, Elías Acosta, y del Valle de México Sur, Mario Morales.
 
 
Fuente 

Comentarios