Nicolás Maduro alerta sobre complots de derecha venezolana contra petrolera estatal

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha alertado este jueves sobre los nuevos complots de la oposición en contra de la principal industria del país, Petróleos de Venezuela (Pdvsa).


“Alerta compañeros de Pdvsa. Esa gente tiene planes para dañar la industria nuevamente y culpar a la Revolución, todas y todos activos y movilizados”, ha recalcado Maduro a través de la red social Twitter.
Durante los recientes años Pdvsa ha demostrado que es capaz de seguir avanzando a pesar de “la maldad de la derecha antipatria” ha asegurado Maduro para luego instar al presidente de la petrolera estatal, Rafael Ramírez, a dirigir esta industria en el camino de la Revolución Bolivariana.
Previamente, Maduro se ha solidarizado con los trabajadores petroleros, después de que un gerente del Complejo Refinador de Paraguaná (norte) fuera agredido el miércoles por parte de diputados de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
“A los trabajadores de Pdvsa les envío mi apoyo y solidaridad por la agresión vivida ayer, de una derecha que insiste en sabotear el país”, ha expresado el jefe de Estado.
Impulsada y secundada por la oposición, la masiva huelga en el sector petrolero durante 2002-2003 ocasionó un daño material de unos 18.000 millones de dólares a este país bolivariano.
Hispan TV 

Fuente

Comentarios