INDAABIN dona predio en el Edomex a Sindicato Mexicano de Electricistas

El secretario general del SME, Martín Esparza Flores, y el secretario interino de la organización gremial, Fernando Muñoz Ponce, hicieron la solicitud de donación del predio

El predio se encuentra ubicado en el municipio de Atizapán de Zaragoza. Foto: Especial.
El predio se encuentra ubicado en el municipio de Atizapán de Zaragoza. Foto: Especial.
Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (INDAABIN) cedió de manera gratuita un terreno de 199 mil metros cuadrados a favor del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).
Se desincorpora del régimen de dominio público de la Federación, el inmueble descrito en el Considerando Primero de este Acuerdo y se autoriza la enajenación a título gratuito al Sindicato Mexicano de Electricistas, a fin de que lo utilice en el cumplimiento de sus fines, señala un acuerdo publicado hoy en el Diario Oficial de la Federación.
El predio es conocido como Las Margaritas, tiene una extensión de 199 mil 981.22 metros cuadrados y formó parte de la antigua Hacienda de la Condesa, en la Colonia Lomas de Atizapán, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.
De acuerdo con el Diario Oficial, el secretario general del SME, Martín Esparza Flores, y el secretario interino de la organización gremial, Fernando Muñoz Ponce, hicieron la solicitud de donación del predio al INDAABIN el pasado 3 de julio de 2017.
Te puede interesar:
Fitch Ratings asigna nota positiva a emisión de bonos de la CFE
Por burocracia excesiva, entrada ilegal de ganado de Centroamérica
Por: Adrián Arias
iorm

Fuente

Comentarios