*INVITACIÓN* *A los sindicatos democráticos y organizaciones sociales independientes.*


Compañeros.
Por medio de la presente los invitamos a participar como *Invitados de Honor* en la *Asamblea General Ordinaria de Informes y Toma de Posesión*, de los miembros del Comité Central y Comisiones Autónomas que resultaron electos para el periodo 2019-2024, a realizarse el *lunes 15 de julio de 2019, a las 17:00hrs, en el Auditorio Ernesto Velasco Torres* de Sindicato Mexicano de Electricistas (ubicado en Insurgentes 98, Colonia Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX).
Como es sabido, el SME recién concluyó su proceso electoral democrático con la participación masiva de 17,498 compañer@s que ejercieron su derechos al voto directo y secreto para decidir el rumbo de nuestra organización.
La voluntad mayoritaria de nuestras compañeras y compañeros votó a favor de un programa de lucha enfocado a la consecución del trabajo, la defensa de nuestra autonomía y el fortalecimiento del campo popular democrático.
A casi 10 años de la ilegal extinción de nuestra fuente de trabajo, el SME existe gracias a la lucha de resistencia de sus combativas bases y, sin duda, a la invaluable solidaridad de movimiento popular que nos extendió la mano.
La Asamblea de Toma de Protesta será el punto de partida para profundizar nuestro proceso y alcanzar nuestros objetivos.
Esperamos contar con su invaluable presencia.
¡¡ VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS!!
FRATERNALMENTE.
“Por el Derecho y la Justicia del Trabajador
José Humberto Montes de Oca Luna. Secretario del Exterior.
SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS.
CDMX a 12 de julio de 2019.


Comentarios