¿ NOTAN LA DIFERENCIA?

De nuestros compañeros de la División Centro.
¿ NOTAN LA DIFERENCIA?
Por la noche, las mantas obscuras y solitarias de los ausente no ocultan la mezquindad política de sus autores. Carentes de todo respaldo de la base electricistas asaltan la noche a escondidas para exhibir su aislamiento y pobreza de ideas.
Como quien sube al podio de los vencedores, asumen su acto histriónico cual si fuera heroico, sin entender, que a la inversa de sus intenciones, ni crean una situación nueva y menos ganan adeptos en nuestras filas.
Quizá los delirios de su audacia persigan convencer a terceros de que en el SME hay una oposición beligerante. Visto así sus mantas provocan un efecto contrario de frente a las múltiples manifestaciones de adhesión de la base electricista en resistencia a la dirección sindical que encabeza nuestro compañero MartínEsparza, Secretario General del SME.
La desolación con la actúan, la patética plegaria con la que ruegan la intervención del Estado en contra de nuestra autonomía sindical, su sucia campaña de odio en las redes sociales y su incoherente discurso, que de la noche a la mañana, los convierte de esquiroles a feroces “sindicalista” y de liquidados ausentes en luchadores sociales se retrata más que bien, en sus solitarias mantas.
¿Quién, en su sano juicio puede creer que son ustedes parte de un sindicato centenario que existe gracias a la digna lucha de resistencia?
¡En el SME no caben los traidores!
¡¡ VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS!!
¡¡ VIVA MARTIN ESPARZA SECRETARIO GENERAL DEL SME!!
Fraternalmente
“Por el Derecho y la Justicia del Trabajador”
CDMX a 14 de abril del 2020.
TRABAJADORES DE BASE DE LA DIVISIÓN CENTRO.
Almacenes, Cables Subterráneos, Cobranzas, Conexiones, Contraloría, Distribución Foráneo, Fábricas y Talleres, Grupo de Contadores y Abogados, Grupo de Ingenieros, Grupo de Jubilados, Intendencia, Líneas Aéreas, Mantenimiento Civil, Mantenimiento Eléctrico, Mantenimiento Mecánico, Obras Civiles, Obras Eléctricas, Obras Mecánicas, Oficinistas Varios, Personal, Quejas, Secciones de Construcción, Secretarias, Tabuladoras, TCSE, Telecomunicaciones, Tesorería, Vigilancia.

Comentarios